SLIDER

24 dic 2021

PRM 2021: ÚLTIMOS NOMINADOS


No queda más espacio. Hoy revelamos los últimos nominados que optan por ganar los Premios Raúl Minero 2021. Nos vemos el día 30 de diciembre para conocer los ganadores finales.






- HALO INFINITE -

(343 Industries)




Se hizo esperar, pero el Jefe Maestro regresó en la mejor de sus versiones para darnos exactamente lo que pedíamos. Con una campaña a la altura de las más grandes de la saga y una apuesta por el mundo abierto que le da un toque diferente y actualizado, la principal arma que esgrime el buque insignia de Microsoft es la apuesta por una gran movilidad dentro de una saga que se ha caracterizado por ser siempre un tanto rígida y pesada. El multijugador gratuito nos deja claro que Halo Infinite nos va a acompañar durante gran parte de la generación. Sin duda merece un puesto entre los mejores juegos lanzados en 2021.


Uniéndose a Psychonauts 2, Tales of Arise, Unpacking y Forza Horizon 5, Halo Infinite completa la lista de nominados al premio al GOTY 2021.




-?????-

(?????)


No, no se trata de un error. El último nominado de la lista de mejores juegos que he jugado este año no será revelado hasta el mismo momento en el que entregue el premio porque estamos hablando del juego que va a ganar el premio del GOTY 2021. No tiene sentido que os ponga en esta lista el juego, porque supondría un spoiler mortal para el anterior premio. Tendréis que conformaros con saber que se trata de uno de los cinco juegos candidatos al GOTY 2021 y nada más.


De esta manera, Return of the Obra Dinn, Donkey Kong Country Returns, Yakuza 0, Nier: Automata y el ganador del premio GOTY 2021 completan la lista de nominados al GOTY El BloJ, concedido al mejor juego que he jugado en 2021 -recordemos, haya sido lanzado en 2021 o no-.




3 comentarios :

  1. Qué giro de los acontecimientos! Me quedo con ganas de conocerlo, que esta es la única "gala" de GOTYs que sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? ¡Ni en Netflix!
      Muchísimas gracias por seguirlo y por pararte a dejar un comentario. El 30 de diciembre tenemos los ganadores, así que toca esperar poco.

      Feliz Navidad!

      Eliminar
    2. Pues yo estoy siguiendo este año los GOTYs de Eurogamer que este año están haciendo unos vídeos la mar de apañaos. El que hicieron ayer de juegos con mejor narrativa me parece genial

      Eliminar