SLIDER

14 dic 2021

LO MEJOR DEL AÑO: PRM 2021


Consulta el ganador al premio GOTY 2021, y el ganador al premio especial GOTY El BloJ.




Click aquí para descubrir los ganadores


Celebramos un nuevo año de videojuegos con una nueva gala de los Premios Raúl Minero que tantos años nos llevan acompañando en El BloJ. Sin embargo, hay un fuerte cambio con respecto a otros años, y es que he decidido suprimir las categorías inferiores para otorgar el peso máximo a las dos categorías que sin duda son las que le dan sentido a estos premios. Si bien siempre me ha gustado otorgar pequeños premios, este año en concreto ha sido difícil llenar las categorías adicionales, por lo que he decidido suprimirlas y poner el foco en lo que verdaderamente importa. Así, aquí tenemos las dos categorías finales donde cinco títulos pelearán en cada una de ellas por llevarse el premio.





Como veis, el último nominado al premio especial GOTY El BloJ se desconoce porque, básicamente, es el ganador del premio al GOTY 2021 y sería un spoiler importante.

3 comentarios :

  1. Que pena no ver las categorías menores, quizás podría haber eliminado algunas y haber conservado otras.
    Y quien es Raúl minero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esa respuesta... tendrás que acudir a la primera gala de los Premios Raúl Minero!

      https://elblojdeneojin.blogspot.com/2012/12/premios-raul-minero-2012.html

      Las categorías se mantuvieron hasta el último momento, tenían hasta nominados, pero muchas estaban incompletas, faltaban títulos y me vi entregando nominaciones por puro relleno. No sé cómo serán los de 2022, si es que sigue esto vivo (confiemos en que sí!), pero quizá vuelvan. Depende mucho de cómo sea el año en videojuegos y la respuesta que vea también de este formato de 2021. Por ejemplo, un año los hice en vídeo y no os gustó demasiado que no hubiera formato de texto, y vaya, no lo he vuelto a hacer, así que... lo tendré muy en cuenta.

      Gracias!

      Eliminar
  2. Hemos dedicado un hilo de Twitter a algunas menciones especiales de grandes juegos que se han quedado fuera de los nominados a GOTY 2021.

    Podéis verlo aquí:
    https://twitter.com/NeoJiin/status/1475859589308502022?s=20

    ResponderEliminar