Más horrible que conducir un Toyota Supra en un día de lluvia.
24 feb 2014
21 feb 2014
Tales of Eternia
Tercer juego de la saga Tales of y segundo que vio la luz en Playstation. También conocido como Tales of Destiny II en Norte América.
17 feb 2014
Mini Motor Racing EVO
Coged lo mejor de los juegos de conducción: la frescura y encanto del mítico Speed Demons, la mejor de las IA posibles, una tonelada de power ups a cuál más útil y unos circuitos variados que rara vez se repiten y NO tendréis Mini Motor Racing EVO.
15 feb 2014
Universal Soldier
La peli molaba cuando eras pequeño. No se os ocurra volverla a ver porque madre mía, qué mala era. El juego... difícil de decir, porque es bueno, pero no precisamente por méritos propios. A continuación, el análisis de Turrican II Universal Soldier.
7 feb 2014
3 feb 2014
Arnold Palmer Tournament Golf
Uno de los primeros juegos deportivos en contar con el apadrinamiento de una figura famosa del mundo del deporte. Arnold Palmer en el resto del mundo y Naomichi Ozaki en Japón. Apadrinamiento y ya.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)





