Vuelven mis lanzamientos destacados del mes, aunque con poca cantidad.
Tras saltarnos enero, por motivos un poco obvios, echamos un ojo a los únicos tres juegos que me han llamado la atención este febrero. No, no están ni Monster Hunter Wilds ni Kingdom Come Deliverance 2, que cualquiera los metería entre los más esperados del mes. ¿Qué le voy a hacer? No son mi cosa.
13 de febrero
URBAN MYTH DISSOLUTION CENTER
Amor a primera vista. En cuanto lo vi, cayó para la wishlist sin saber exactamente lo que estaba viendo. A día de hoy, todavía no tengo claro qué esperar de él, pero todo lo que veo me gusta. Por delante, una especie de club que resuelve misterios paranormales en un juego que parece apostar por una base de visual novel, pero muy dinámica. Solo espero que salga mejor que aquel World of Horror que tanto se desinfló conforme fue actualizándose, y al que inequívocamente recuerda.
14 de febrero
AFTERLOVE EP
Hay tan pocos títulos que destaco este mes, que Afterlove EP ha conseguido su sitio. Lanzándose, no por casualidad, el día de San Valentín, este juego pretende encogernos el corazón con la historia de un muchacho cuya novia ha fallecido, teniendo que lidiar con todo lo que ello conlleva a través de una de sus pasiones: la música.
21 de febrero
LIKE A DRAGON: PIRATE YAKUZA IN HAWAII
Cerramos con el claro juego del mes, al menos para mí. Es el Yakuza que menos me ha ilusionado nunca, porque a mí esto de los piratas como que me da perecita, pero ojalá lo juegue cuanto antes, tampoco nos engañemos. Volvemos a controlar a Goro Majima, cosa que no pasaba, si no me falla la memoria, desde el 0, y volvemos a dejar de lado los turnos de la saga principal para repartir de nuevo con la estructura clásica de beat 'em up con la que la saga nació.
No hay comentarios :
Publicar un comentario