QubicGames sigue de celebración.
El otro día veíamos por aquí el análisis de Run Sausage Run!, donde os explicaba que el juego me llegó como parte de una gran colección de juegos casual que sacaba QubicGames con motivo de su 20º aniversario. Hoy tenemos este Johnny Trigger, que forma parte de esa colección, y que viene a volver a abrazar el género del runner simplificado.
Esta vez el género gira hacia disparar a los enemigos en lugar de esquivar trampas. Tan solo usaremos un botón, que hemos de pulsar cuando nuestra línea de apuntado pase por el cuerpo de nuestros enemigos, por lo que, no, no apuntamos nosotros en ningún momento. Así, la cámara irá más lenta cuando nuestro personaje vaya entrando en cada zona de enemigos y empiecen las piruetas, otorgándonos puntos extra si nuestro disparo impacta en la cabeza del maleante de turno. Estos puntos nos permitirán desbloquear más personajes y armas con distintos efectos y modos de disparo. El juego se completa con bosses de vez en cuando, y una infinidad de niveles capaz de entretenerte para un número de horas quizá inesperadas.
Por comparación, ya que estamos, con Run Sausage Run!, estamos ante un juego mucho más simple y directo, incapaz de brillar en nada pero a la misma vez incapaz de tropezar, salvo, quizá, a la hora de presentar escenarios extremadamente planitos. No os va a cambiar la vida, desde luego, pero para llevárselo al water, ya me entendéis, es uno de esos juegos que tienes instalado con gusto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario