"Esto no es un juego, es una experiencia". Nunca el mayor de los topicazos de cualquier juego medianamente innovador -unido inequívocamente a la categoría de juego indie- tuvo tanto sentido. La frase, más que manida, es imprescindible para definir de una manera muy superficial y objetiva el Genesis Noir que nos ocupa hoy.
Mostrando entradas con la etiqueta Genesis Noir. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Genesis Noir. Mostrar todas las entradas
17 abr 2021
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)
