SLIDER

17 oct 2022

SILENT HILL: TRASNSMISSION - EVENTO OFICIAL DE SILENT HILL


Konami ha anunciado un evento de Silent Hill, y aquí tienes dónde verlo en directo, además de todos los detalles hasta la fecha.




Konami quiso robarme la vida anunciando un evento de Silent Hill. Como algunos sabréis, es una saga que significa muchísimo para mí, por lo que mi excitación se encuentra en unos niveles que cláramente van a ser perjudiciales en el momento en el que el evento se torne en una presentación de un nuevo skateboard de Harry Mason.


No parece el caso, ya que la página oficial de Konami muestra toda la saga de juegos para recordarnos las andaduras de Silent Hill -salvo Homecoming-. Parece que estamos, esta vez sí, ante el anuncio de un nuevo/s Silent Hill. Además, el compositor de todas las bandas sonoras de la franquicia -y apartado sonoro- exceptuando Downpour, Akira Yamaoka, ha compartido el evento en su Instagram, lo cual, unido a sus declaraciones de hace un par de años donde aseguraba estar trabajando en una franquicia muy querida por todos, suman suficientes pistas como para determinar que va a estar involucrado en el proyecto. También ha sido compartido por Twitter por el mismísimo Masahiro Ito, por lo que parece que parte del equipo involucrado en los primeros Silent Hill están involucrados. Por su parte, Elijah Wood ha contestado al anuncio oficial de Konami con unos ojos mostrando el ya memeable "se vienen cositas", por lo que también podemos confiar en que estará metido en el proyecto.




Veremos si todo esto tiene que ver con el registrado Silent HIll: The Short Message, si está detrás el rumoreado remake de Silent Hill 2 o si se trata de un lanzamiento nuevo -o todo a la vez-. Silent Hill Transmission, como se ha llamado al evento, nos sacará de dudas el próximo miércoles 19 de octubre, a las 23:00 CEST (hora peninsular española).


Podéis ver el evento desde la página oficial de Konami.

No hay comentarios :

Publicar un comentario