SLIDER

7 oct 2022

AQJQQJ#18: VOTAD EN LAS ENCUESTAS 1 y 2


Votad en el siguiente par de encuestas.



 





¡Tremenda la participación en el ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #18! Enormes gracias eternas a todos por haber hecho posible una nueva edición, habéis superado todas mis expectativas. No únicamente por haber participado en gran número, sino que los juegos que habéis elegido me parecen extraordinariamente adecuados para la sección. Prácticamente no he tenido que matizaros ningún juego, y desde el principio habéis entendido perfectamente lo que necesitaba. ¡Gracias!


Tal y como hacemos últimamente, las encuestas las encontraréis en Twitter. Os pido, por favor, que intentéis compartirla con un RT para que llegue a más gente, ya que son los votos de la gente random que se topa con ella los que acaban dándole más sentido a este procedimiento.


La agrupación de las encuestas ha sido por orden de llegada, e iremos poniendo, con el objetivo de que no se pisen unas encuestas con otras, un par a la vez cada semana. En total, 7 encuestas que representarán 7 juegos que jugaremos y analizaremos en El BloJ. Así, la próxima semana tendréis una nueva entrada con el siguiente par de encuestas, además de nombrar a los ganadores de la encuesta de la semana anterior y, por tanto, empezar a ir jugando a los juegos agraciados -incluso en el canal de Twitch en la medida en que sea posible-


No os despisto más. El BloJ irá entrelazando estas entradas semanales de inicio de encuestas y ganadores con su contenido conveniconal. Gracias a todos por participar. Ahora os toca votar. ¡Que ganen los mejores!

3 comentarios :

  1. He estado a punto de votar en las dos encuestas al juego que menos votos había recibido, de momento, pero en una de ellas he pensado "eh, que a este no lo va a votar ni el tato", y he votado al segundo que menos votos llevaba 🤣

    ResponderEliminar
  2. Ups llegué tarde, te iba a proponer Super Panda Adventures, en Steam, es un metroidvania de unas 5 horas, bastante barato en ocasiones, será para la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve bastante bien el juego! A ver a la próxima si llegas a tiempo. Gracias por la intencion :D

      Eliminar