SLIDER

14 sept 2022

TOKYO GAME SHOW 2022: HORARIOS Y ENLACES PARA VERLO EN DIRECTO


Consulta aquí todos los horarios y enlaces para ver en directo el Tokyo Game Show 2022.




Vuelve el Tokyo Game Show, y además lo hace de manera presencial tras los acontecimientos pandémicos de 2020 -sigue sonando a ciencia ficción-. El evento empezará el jueves 15 de septiembre y terminará el 18 de septiembre, si bien los días en los que tendremos conferencias serán los dos primeros. Aquí tienes todos los horarios y dónde ver cada uno de los streamings confirmados por las distintas compañías de videojuegos.


HORARIOS DEL TOKYO GAME SHOW 2022

(Todas las horas están en hora peninsular española, CEST)


XBOX STREAM: 15 de septiembre, 11:00

BANDAI NAMCO TGS: 2022 SPECIAL: 15 de septiembre, 15:00

CAPCOM ONLINE PROGRAM: 15 de septiembre, 16:00


505 GAMES TGS 2022: 16 de septiembre, 11:00

KOEI TECMO SPECIAL PROGRAM: 16 de septiembre, 12:00

SEGA ATLUS TGS 2022: 16 de septiembre, 13:00

KONAMI TGS 2022: 16 de septiembre, 14:00

SQUARE ENIX PRESENTS: 16 de septiembre, 15:00


COBERTURA DEL TOKYO GAME SHOW 2022 DESDE TWITCH


Desde el canal de Twitch https://www.twitch.tv/neojiin, os invito a que veamos todos juntos los eventos y los comentemos de la manita en el chat. No garantizo que estaré para todos los eventos, pero es la idea en todo momento.


Así pues, basta con tener en mente los horarios que hay encima con todas las conferencias y meterse al canal de Twitch para pillarme en directo haciendo la cobertura correspondiente. Os espero allí con amor.

 

ENLACE OFICIAL A LOS EVENTOS DEL TOKYO GAME SHOW 2022


Si por el contrario queréis una experiencia cruda, sin nadie por detrás comentando las conferencias, o simplemente queréis entrenar vuestro japonés, podéis ver todos los eventos del Tokyo Game Show 2022 desde el canal oficial en YouTube del Tokyo Game Show.

2 comentarios :

  1. Otro evento con más de 5 conferencias, a menos de un mes de la gamescom y a menos de 3 del noE3. Mucho hastío.
    Eso sí, si te sirve como idea, si cuando haya pasado quieres hacer un post, incluso un vídeo con los 5 mejores tráilers del evento, yo lo miraré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la idea! En este en concreto no voy a dedicar una entrada a cada evento ni nada por el estilo, al menos no entra en mis planes (quedan los suficientes días como para que cambie de idea jaja). El plan es cubrirlo en directo por el canal de Twitch, y entonces quizá, poner una entrada recopilatoria con todos los diferidos para que queden a modo de impresiones de los mismos, pero no haré resumenes ni me pegaré la paliza que me suelo meter con los E3 y similares.

      Puede que, si el evento da para tanta chicha, haga algo parecido a lo que sugieres pero más orientado a juegos no tan conocidos o que me llamen más la atención, como hice con el Summer Game Fest. En cualquier caso, gracias por la sugerencia ^^.

      Eliminar