SLIDER

1 sept 2022

EPIC GAMES STORE: NUEVOS JUEGOS GRATIS


Nueva oportunidad de canjear tres nuevos juegos para que se guarden en tu biblioteca para siempre. Bueno, técnicamente dos juegos nuevos y uno gratuito que añade DLC.




Epic Games Store regala esta semana los siguientes juegos que podéis canjear siguiendo el enlace del hipervínculo: Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition -previamente regalado en la Epic Store-, Submerged: Hidden Depths y el Armazillo DLC para Knockout City. Los títulos están disponibles desde ya, y podrás canjearlos para quedártelos para siempre si los reclamas antes del 8 de septiembre cuando la promoción finalice.


Si queréis algo de info sobre los juegos, en el BloJ sólo hemos jugado a Knockout City y la verdad es que gustó más de lo esperado. Además, entra bastante bien en verano -igual llega un poco tarde para esto-. En cuanto a los demás, bueno, todavía no ha caído por aquí Shadow of the Tomb Raider, pero tenéis todos los análisis de los anteriores juegos de la saga Tomb Raider con una considerable valoración. Intentaré poner fin a la trilogía en cuanto pueda. Por último, Submerged: Hidden Depths es un juego que me interesa a todas luces, sobre todo después de ver el análisis también notablemente positivo que nos dejó la primera entrega llamada simplemente Submerged.

No hay comentarios :

Publicar un comentario