SLIDER

30 abr 2022

NOTICIAS ABSURDAS: ABRIL 2022


Balazos, terroristas, amenazas de bomba y guantazos. Podríamos estar hablando de una película de Bruce Willis, pero estamos hablando de las noticias estúpidas de este mes de abril de 2022.




¿Tus padres no quieren regalarte esos auriculares tan caros que les llevas pidiendo tiempo? Quizá es que no estás enfocándolo de la mejor manera, porque comprarlos o no puede ser la diferencia entre estar vivo o estar muerto. Que se lo digan si no a Enough_Dance_956, el dueño de unos cascos Razer Kraken que le salvaron la vida cuando una bala extraviada impactó en ellos en lugar de su cabeza. La diadema metálica salvó la vida del muchacho afincado en Torrance, California. Vale, si vuestra intención es que os compren estos auriculares no mencionéis que la historia ocurrió en Estados Unidos porque hay tantas balas extraviadas como bares tenemos en España.




Abril nos ha dejado los coletazos de los Oscars, esa gala donde se entregan los premios a las mejores películas de cada año pero que el titular con el que se abre el informativo nunca tiene que ver con eso. En este año tenemos que quedarnos con el bofetón de Will Smith a Chris Rock, cosa que irremediablemente ha tenido repercusión en el mundo de los videojuegos. Resulta que, como demuestra este foro de Reddit -y mil sitios más a poco que busquéis-, existe un jugador que se dedica a invadir a otros en Elden Ring con el nombre de Will Smith, con el objetivo de acercarse andando a tu personaje, pegarle un bofetón, y abandonar el mundo invadido en cuestión. Un héroe sin capa del meme transmedia al que deberíamos estar agradecidos, no por el hecho en sí, sino por el sacrificio que supone la cantidad de veces que habrá sido asesinado por gente que no pilló el chiste.




Como hace tiempo que no os echáis una siesta de modorra, voy a contaros una historia de puro telefilm de tarde, de esas que pones flojito pero el "volvemos en 6 minutos" que te casca Antena 3 suena como un trueno a dos centímetros de ti. Bueno, un trueno, una bomba, o una PlayStation en estado lamentable explotando a tu lado, porque esto va de que cerraron una terminal del aeropuerto de Boston tras detectar un objeto no identificado que luego resultó ser una PlayStation. No voy a deciros gran cosa porque no hay mucho más, salvo que la consola estaba en un estado lamentable e hizo que el escáner de rayos X arrojara muchas dudas, o como mínimo las suficientes como para evacuar la zona hasta que una hora más tarde los artificieros daban el ok. ¿Es esto una artimaña de Phil Spencer? Seguiremos informando.




Cerramos el mes con la que es claramente mi noticia favorita: Rusia confunde "tres tarjetas SIM" con tres juegos de The Sims 3 como parte de un supuesto montaje contra Ucrania. Seguro que habéis visto imágenes de incautaciones de material peligroso a bandas terroristas y similares, pues bien, el pasado día 25 de abril nos hacíamos eco de las fotos realizadas tras una de estas incautaciones a lo que, según se informaba, era una banda planeando un atentado. Propaganda nazi, pasaportes falsos y demás parafernalia terrorista hacían acto de presencia entre juegos de Los Sims 3 y sus expansiones en lo que al parecer se achaca a un fallo de comunicación a la hora de preparar el montaje. Las imágenes hablan por sí solas.



Ahora que la primavera ya está en todo lo suyo, la sangre se altera, y la gente sale a la calle, miedo me da lo que podemos encontrar en mayo.

3 comentarios :