SLIDER

26 mar 2013

Gran Hermano 14. Gala 7

*Bostezo.

Al final va a resultar que venía bien que existiera un programa como Splash que le diera caña. Yo no sé si es que sabían que no iba a haber gala en Antena 3 , pero el caso es que la gala de ayer de Gran Hermano fue de las más flojitas, y teniendo en cuenta el gran nivel que tuvieron las anteriores la cosa era más perceptible todavía.

Todos sabíais que iba a ser mi foto inicial

Noe fue la expulsada con más del 60% de los votos. Ya sabéis que Noe no es una concursante a la que se le haya dado mucho amor por estos lares, así que creo que todos contentos. Volvimos a ver a un Ivan muy relajado a la hora de enfrentarse a los concursantes (o drogado) y a una Lorena con un afán de protagonismo superior a la irritación que desprende. Parece que volvió a pisar la tierra cuando Mercedes la mandó callar ante el estruendoso aplauso del público. No volvió a abrir la boca. La entrevista de Noe fue sosa. Le pusieron un video con todos sus chismorreos y todas sus contradicciones y la desarmaron por completo. Lo grave es que sacara un porcentaje tan pequeño teniendo en cuenta que Juancar y Susana eran los otros nominados.

Noe despidiéndose de su amor imposible

Entraron nuevos concursantes, o mejor dicho, nuevas, ya que los nuevos inquilinos del apartamento son Yessica y Anabel. La primera bastante maja, o eso parece, la segunda entró a la casa como quien va al water de la suya. Anabel tiene todas las características de una choni pero de las insufribles, incluyendo un precioso combo de piel morena con pelo rubio oxigenado. Anabel es la hermana rolliza de Ylenia. Igual luego me cambia la impresión pero de momento me repele más que atraerme. Creo que Gran Hermano está aguantando metiendo concursantes nuevos para conseguir que Álvaro se recupere y pueda entrar a la casa de una vez.

Yessica y Anabel. Aunque no lo creáis Anabel es la choni

Los anteriores habitantes, Desireé y Adrián, ya están conviviendo con los demás concursantes. Han dado una semana bastante divertida aunque Adrián creo que estaba ya un poco hasta las narices de vivir con ella. Ya imagino los votos en futuras nominaciones: "porque la primera semana nos llevábamos muy bien pero todo ha sido entrar aquí que prácticamente no hemos hablado". De momento ambos me gustan como concursantes, aunque Desireé ha puesto a parir ya a media casa antes de entrar en ella, por mucha gracia que tenga.

¿Os dais cuenta de que el 80% de los concursantes nuevos que meten me gustan? La razón es que lo que hay en la casa no me gusta demasiado y busco nueva gente a quien dedicarle mi cariño. De los que hay en la casa, creo que sólo me llegan a gustar como tal Kristian, Argi y Juancar (por ese orden). El resto o no los soporto o me da un poco igual. Hagamos un resumen rápido de cómo están los concursantes en mi cabeza.

Desireé y Adrián

Tenemos a Raky, que es de las que me dan un poco igual. Es la típica concursante que se queda cuarta o tercera y sale de la casa simplemente porque "ha estado correcta" y no se ha metido en ningún jaleo. Todavía la cosa puede cambiar, más ahora que Noe no está para atar en corto a Juancar, pero no sé, no la veo como una concursante protagonista. De Igor casi mejor ni hablar, porque me parece ahora mismo el concursante más odioso de cuantos hay en la casa. Mucho más que Míriam que lleva condenada semanas, ya que se dedica a fardar de que está conquistando a la rubia y que está destruyendo una relación. Con esto no digo que Igor la destruya, digo que farda de ello, que es muy distinto. Menudo pájaro.

El zorriferio se ha instalado en la casa por muchos lados

Hay otros como Susana o Sonia que me son cada vez más indiferentes. Hace unas semanas Susana me gustaba más, ahora sí que la veo mueble total, pero me sigue pareciendo una chica decente. Sonia en cambio está peor colocada porque sigue amargándole la existencia a Kristian casi sin quererlo. Repito, como siempre, que si Sonia fuera un tío y Kristian una tía estaríamos poniendo a parir al Kristian-tía por tanto mamoneo. Los gemelos también los veo bastante fuera, muy caraduras, y muy lamentable el momento de nominación de Argi.

Me caen regular-mal como veis este año, pero para equilibrar no hay ninguno a quien deteste de verdad. Recordad el año pasado lo que ocurrió con Noe, y otros antagonistas que han habido en tantos y tantos Gran Hermano. Este año digamos que está todo un poco mediocre, pero más repartido. A ver la Anabel esta si entra y se pelea con alguien que si no me aburro y tengo ganas de que haya un poco más de gresca.

Lo peor de la noche son los nominados. A ver si abren pronto los ojos y ven en Igor el personaje que realmente es y lo nominan, porque si no no va a haber manera de echarle. Mientras tanto, Juancar, Susana y Argi tendrán que soportar una dura semana de nominados. Unos nominados que el público probablemente no quería ver, y que probablemente tendrán como cabeza de turco a Juancar, que ayer noche salió un mosqueante trending topic al respecto. Si por mi fuera echaba a Susana, cosa que alegraría la vida a mi querida Japibrein, pero si al trending topic le añadimos el hecho de que los seguidores de Argi y Susana se van a juntar para echar a Juancar... me parece que vamos a ver a otro hombre fuera de la casa.

Jason Newsted, inspiración de Raky y Susana

*Bostezo.

14 comentarios :

  1. La chorra de David Bowie fue duro para mí, pero esto no te creas que me va a costar pocos años de terapia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de darme cuenta de que se le transparentan las bragas a través de las medias y ahora tengo miedo de cerrar los ojos y evocar la imagen al completo.

      Eliminar
  2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)26 de marzo de 2013, 16:45

    Pues esta mañana el TT era sobre echar a Susana... no lo tengo yo muy claro... fíjate si fue aburrida la gala que me quede sopa a las 12 o así... ni el desnudo de la Milá me desperto...
    Ya no quiero tanto a Igor... no me gusta casi ninguno, Argi me cae bien pero creo que es porque me da pena porque la están puteando mucho a la chavala sin razón, porque gandules son todos en la casa... y la muchacha parece muy buena, y ahora que se ha ido Noe que no la malmete yo creo que va a ser la tía mas adorable de la casa, por muy seca que sea hablando... y los gemelos yo creo que sí que los detesto mucho, no entiendo como no salieron ayer nominados... Lo de las nominaciones fue un cantazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo apostaba por Susana, y la lógica me dice que será ella, pero vi el TT y me confundió, además de la alianza Susana+Argi, yo no tengo nada claro.

      Eliminar
  3. La mas floja de las que he visto. Yo no quiero que se marche Argyyyyyyy T_T !!
    La nominacion fue una puñalada trapera a la pobre, pero por lo menos fue a la cara....
    Igor y la caracab... Mirian ya no hay quien los saque de ahi!
    Apocalipsis!!! Now!!! U_u

    La proxima te invito a la crista a ver la gala XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)26 de marzo de 2013, 19:03

      No no no! Esa cita con GH la tiene conmigo... como me pongas los cuernos con él LA TENEMOS!! XDDD

      Besos soy Pepa XDDD

      Eliminar
    2. A mí hasta que no me expliques la razón de que este año estés viciado a Gran Hermano cuando siempre me has mirado con asco por ello... xD

      Eliminar
    3. Me da miedo que nicolas cage me amenace O.o

      La razon es...



      ... por lo visto me estoy volviendo una maruja...

      Eliminar
    4. O que eras un maldito prejuicioso! Porque además este GH es el peor en años xD

      Eliminar
  4. Estoy hartita de q siempe salgan los mismos ala palestra... ya va siend hora de sentar en la sala d expulsiones a Igor, Bocamula y compañia!!!
    por mi podria salir Susana... q sosaina es... antes q juancar o argi podria largarse ella... en los % de El Gato Juancar va a la cabeza... y no suelen fallar...
    los gemelos no me gustan nada, q mal se stan portand con Argi, entre la nominacion y la actitud... y la pobre detras de él...en fin... el guaperas nuevo tampoco me mola y la chonirubia esa q dice ser filologa... amos amos q hasta mi abuela se gasta mejor vocabulario!!! la otra nueva en cambio si q me causo buena impresion y Dessi... es de las q me hace gracia a pesar de q es criticona y chismosa xo puede cansar mas pronto q tarde... a ver como se relaciona sta semana en la casa...
    Favortio como tal no sk tng a uno en concreto... era Edo yse fue x segunda vez consecutiva :(
    Kristian me gusta xo el royo con Sonia empieza a aburrirme... Argi pobrecica me gustaria q siguiera, la nueva q ha entrado creo q puede ser resultona y como no pollito volador!!!
    Pero Mirian e Igor... FUERA YAAAAA!!!!
    A la Mila se le va la pinza!!!
    Marian

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Salgo en tu blog!! Molo tanto.

    A mí me dio tanta penica como a Argi que se fuera Noe :< Con lo maja que es, ¿por qué no os dais cuenta? Y sí que es una cotilla, pero una cotilla buena, no una cotilla mala como Lorena. Tuve que morder un cojín muy fuerte cuando Lorena no dejaba de decirle a Noe "¿¡Cómo te he tratado yo en esa casa!? ¡Dilo aquí! ¡Tu tía es mala!". Qué sufrimiento.


    Tendrían ya que nominar a Miriam, que en vista de lo sosos que son todos, quiero al menos una gala de despecho horrible y abucheos. :<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que molas! Eres de las pocas personas que no me escribe en twitter con "deja de ver esa mierda".

      Te contesto ahora porque lo he visto ahora eh!

      Eliminar