SLIDER

8 mar 2020

ZONADELTA: EL GAMER INVISIBLE 4

Celebramos el cierra de la cuarta edición de El Gamer Invisible gracias a la bella comunidad de Zona Delta. Creéis que esto va de jugar un juego que te elija otro miembro de la comunidad, pero estáis equivocados. Esto va de una prueba de inteligencia y cálculo que pasan aquellos que han sido capaces de entender y gestionar la orgía de plazos e emails que supone la iniciativa.

Sin más, muchas gracias a aquellos que habéis publicado la entrada en sus plazos y habéis guardado el secreto hasta el último momento. A todos vosotros, enhorabuena porque entráis en el sorteo de dos juegos para Steam: Circa Infinity y Bullet Witch. En este sorteo sólo participan aquellos que han cumplido todos los plazos, es decir, aquellos que han tenido su entrada publicada antes del día 7 de marzo a las 23:59. Manteneos atentos al Twitter de Zona Delta para saber cuándo se realizará el sorteo.

Vamos con la recopilación de entradas.






SEA OF SOLITUDE - MAR DE CLICHÉS (NeoJin)

¡Gracias a todos los que habéis participado! Con gente como vosotros da gusto hacer iniciativas. Nos vemos en El Gamer Invisible 5, o en cualquiera de las preciosas iniciativas que hace la comunidad de Zona Delta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario