SLIDER

12 mar 2020

TERCER GANADOR DE AQJQQJ#16: UNTITLED GOOSE GAME

Repasamos la tremenda paliza que acaba de pegar el ganso en su votación y abrimos la cuarta y última de las encuestas en Twitter.



Para compensar lo reñido de las anteriores encuestas, aparece Untitled Goose Game y no sólo gana por goleada, sino que además lo hace en lo que era el grupo de la muerte con unos juegazos tremendos. La verdad, he quedado sorprendido por la desigualdad y lo atrás que han quedado otros pesos pesados. Así han quedado los resultados finales de la encuesta de Twitter.

Y así quedan, tras añadir los votos de El BloJ.


  • UNTITLED GOOSE GAME: 66'25 votos
  • CHASM: 4'45 votos
  • HOLLOW KNIGHT: 31'6 votos
  • DONPACHI: 25'7 votos
Buena culpa de este resultado lo tiene la madrina de Untitled Goose Game: Mil_215, la cual prometió hacer un dibujo por cada voto que recibiera su juego. No dejéis de ver su hilo porque es lo mejor que se ha hecho en Twitter en 2020. No tengo dudas. Recordad que admito toda serie de campañas, y si bien no les doy difusión con RT para no alterar el resultado sí que he quedado especialmente maravillado con ésta.

ABRIMOS LA CUARTA ENCUESTA

¡Cuarta y última! Os pido el esfuerzo final con vuestros RT y similares para que el voto se extienda cual virus.


UNTITLED GOOSE GAME EN DIRECTO

Si la situación se presta, jugaremos Untitled Goose Game en directo vía Twitch. Aguardaré al momento oportuno y no sé cuándo será, pero haré todo lo posible ya que muchos acompañabais vuestro voto con un comentario de que queríais verlo en directo. Estad atentos a Twitter para conocer la fecha y hora.

2 comentarios :

  1. Ay :_)

    Ha sido un placer (y toda una odisea, para qué negarlo xD) desarrollar la campaña electoral del ganso en Twitter. Ojalá puedas jugarlo en directo porque, ya digo, me encantaría ser testigo de tus reacciones.

    Cuántos momentos buenos me da AQJQQJ, maemía. Nunca te estaré lo suficientemente agradecida. *_*

    :*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo has merecido, no hay duda ninguna al respecto xDD

      Eliminar