SLIDER

3 jun 2018

Alfombrilla RGB ACGAM P08

Una versión mejorada de la anterior alfombrilla. Hoy vemos la alfombrilla ACGAM P08.



Antes de nada he de agradecer a ACGAM que me haya mandado con todo su amor esta alfombrilla. Como siempre digo no soy un experto en el tema, pero estas reviews pueden serviros mucho a aquellos que queráis una opinión mucho más de usuario y menos técnica. Y es que decía en la review de la P09 que era mi producto menos favorito de cuantos había probado, pero por el mismo precio la alfombrilla RGB ACGAM P08 (sobre 18€ en Amazon) cambia directamente mi opinión a muy favorable.

A simple vista no parecen haber grandes cambios y me mostraba hasta escéptico, pero las dudas se me disiparon nada más enchufar la alfombrilla. Ya que estamos aquí, decir que se enchufa vía USB  como la anterior pero ésta tiene un cable extraíble (y trenzado), por lo que supone ya de por sí una evolución con respecto al anterior cable que era un poco tosco.


Enchufándola como digo uno ya puede darse cuenta de que la P08 supera a su antecesora, y es que el RGB que trae es espectaular. Un RGB vivo, que directamente no he visto en ninguna otra alfombrilla, ni teclado, ni ratón. Buena parte de culpa de esto la tiene un control de brillo que hace que podamos darle una viveza inusual. Existen muchos modos incluyendo rainbow, breathing y colores fijos, incluyendo un blanco que si tenéis algo RGB sabréis lo que cuesta imitarlo con este tipo de iluminaciones. La variedad es alta, y además como digo la intensidad deja en bragas a las demás alfombrillas que he tenido de este tipo. Además la alfombrilla se completa con un acabado distinto, mucho más fino y elegante que la de la anterior P09. Combinar sus efectos con los del ratón G402 es un placer.


Pero la cosa va más allá. Noté algunas deficiencias en la P09 en cuanto al control de los juegos que requerían más precisión. La tecnología mejorada de esta P08 ha hecho que esos problemas desaparezcan de golpe. Jamás he tenido un problema de precisión con esta nueva alfombrilla. Jamás. Como digo a simple vista parece la misma alfombrilla con un diseño levemente distinto, pero cuando te pones a utilizarla te das cuenta del gran cambio que resulta con respecto a la P09, que ya de por sí era un buen producto.

Así que sí, si estáis pensando en comprar una alfombrilla RGB no lo dudéis, la P08 es genial. Si ya teníais la P09 sabed que el cambio se nota y mucho, basta con ponerlas al lado para compararlas, pero la P09 sigue siendo un buen producto igualmente. Además tenéis varias opciones de compra más allá de Amazon, ya que muchas veces se hacen promociones y ofertas que rebajan todavía más el precio.


Como siempre, terminamos con enlaces de interés.




En unos días publicaré un producto muy especial para terminar esta nueva tanda de productos de ACGAM. ¡Amor para todos!

2 comentarios :

  1. Uff! Alfombrilla de colorines. No me van, tengo una Steeseries negra que va genial con el ratón y no se me distrae con los colores ni yo tampoco. Pero es porque lo de convertir el pPC en un after no me va. De hecho mi teclado Corsair tiene una preciosa y elegante iluminación roja y ya. Yo que sé, supongo que me hago mayor pero es que me parece un tanto hortera esas cascadas de colores neon cambiando, más aún en la alfombrilla.

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una horterada enorme <3.

      Bueno, olvidé decirlo, pero tiene modo sin luz, claro está, pero cuando pagas lo que cuesta lo haces pagando el RGB y las posibilidades.

      Mi habitación es una nave ahora mismo, una nave after.

      Eliminar