SLIDER

17 dic 2015

Project Zero 2: Impresiones

La desgracia aparece nuevamente en El BloJ en su flamante sección ¿A Qué Juego Quieres que Juegue?


Como sabréis, el Project Zero 2 de Yuni salió ganador en las últimas encuestas de AQJQQJ#10. Todo iba bien durante el 60 % del juego hasta que... dejó de hacerlo. El problema parece ser una especie de incompatibilidad con los controladores de la tarjeta gráfica que hizo que, básicamente, no tuviera tarjeta gráfica durante un tiempo y tuviera que forzar un formateo que me dejó más pelado que una rana. Sí, podría volver a empezar a jugar al juego, pero va a ser mejor esperar a que se me olvide antes de tener que volver a jugar lo mismo seguidamente, lo cual tendría impacto en la nota final. Mira que juego a juegos y me da problema sólo un 1%. Mi gafe es ya histórico.

Pero me dio tiempo a ver muchas cosas y sobre todo a entender por qué Project Zero 2 está considerado el mejor de la saga. El salto desde el primer Project Zero que ya visteis por aquí es gigante. No sólo en términos gráficos, porque no iba tampoco cojo el original, sino más bien en temas de estructura y variedad. Project Zero era un gran juego pero acabé un poco cansado de él, o de sus escenarios. Lo que al menos llevaba de Project Zero 2 se me hizo bastante entretenido y ameno a pesar de contar con la misma base jugable.


Espero que pronto pueda traeros un análisis digno del mismo. Es un juego que me interesa, así que no debería tardar demasiado en volver a ponerme con él.

3 comentarios :

  1. La versión de wii tubo muchas mejoras, como la de la última imagen en la que para coger los objetos se acercaba la cámara para dar más tensión, detalle que no se implementó hasta project zero 4 si no me equivoco. Aún así el jugar con un par de gemelas y tener todo un pueblo maldito es un avance en comparación con el primero XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que eso de que cogiera los objetos como a cámara lenta me daba un poco de cosa xD, era interesante pero me sacaba a veces del ritmo :(

      Eliminar
    2. Dejando esos detalles es un juego con una buena historia y que supo estar enlazado con el primer juego (hay que buscar y/o fijarse en los pequeños detalles para ver la conexión entre ambos).

      Tiene mayor cantidad de finales en comparación con el primero, lo cual le da opción a rejugarlo (aunque sea desde una parte concreta del juego)

      Eliminar