martes, 31 de marzo de 2015

Comunicado sobre ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #8

Menuda mierda de edición me he marcado.

¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #8


Queridos amigos, estáis en el derecho de saber que la última edición: ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #8, ha sido un fracaso considerable. A continuación os transmito la situación de los juegos que gustosamente elegisteis para que jugara:
  • Rule of Rose ha sido cancelado porque mi ordenador dice que el emulador de PS2 nanai con ese juego. De todas formas el juego recibirá una serie de impresiones con lo poco que pude jugarlo. En el fondo va a ser mejor así. Menos es más.
  • The Evil Within no será jugado hasta dentro de un tiempo, pero será jugado sí o sí. De hecho podría jugarlo pero ya que iba a actualizar el hardware decidí hacerlo cuando esto ocurra. El problema es que dicha actualización de hardware está tardando mucho más de lo esperado. En lugar de esperar a terminar todos los juegos para publicar los análisis, los haré públicos incluso sin haber jugado todavía a éste, regla máxima de la sección que me saltaré a la torera (no voy a congelar los demás análisis por estar esperando mi nuevo hardware).
  • Shovel Knight, I Am Bread y Space Channel 5 ya han sido jugados y sus análisis verán la luz en breve. Habrán hostias.
Así que ya lo veis, una edición un poco accidentada.

5 comentarios :

  1. Yo diría al Evil Within. Le tengo curiosidad desde que salió. Sobretodo porquela mitad de la peña lo está lapidando como si fuera la peor basura que han jugado en sus vidas y la otra mitad dice que es el resurgir del Suvival Horror.
    En otras palabras: Todos tienen SIDA, SIDA SIDA SI!

    https://www.youtube.com/watch?v=TzF9qyuhtnc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me has leído un poco por encima xDD. No pido juegos, sólo digo la situación de los que ya fueron elegidos ^^.

      Eliminar
  2. El rule of rose lo tengo para ps2....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acepto ya tus sobornos desde que no me quieres

      Eliminar
  3. Ostras, ¡vaya! Intentaré abstenerme de recomendar cosas de PS2, pues (y mira que me duele, porque ahí hay muchos de mis juegos favoritos así de la vida en general)..., simplemente, suerte con tu hardware nuevo, que tampoco ha sido tan accidentada la edición, hombre!!!! tres de cinco ya has jugado, uno estás esperando pero llegará, y ha fallado el último, pero bueno, otra vez será ;D

    ResponderEliminar