SLIDER

6 dic 2022

DOKI DOKI LITERATURE CLUB! - ANÁLISIS


Como muchos sabéis, cuidar a todos aquellos que van a entrar en Doki Doki Literature Club! es una responsabilidad casi paternal, por lo que estad tranquilos, que podéis leer sin miedo a spoilers.




Podéis echar un vistazo general a este análisis para comprobar que es de los más cortos de El BloJ. La razón es muy simple, y es que creo que es absurdo analizar un juego como Doki Doki Literature Club! Cualquier cosa que pueda decir del juego de Team Salvato lanzado en 2017, es una posibilidad menos de que alguien descubra este juego completamente de vacío, por lo que, teniendo en cuenta que estamos ante una visual novel funcional, con todas las herramientas clásicas de las visual novel en lo jugable,no tiene gran sentido decir mucho más.


Doki Doki Literature Club!, al que jugué gracias a Xogón, tras ser elegido en el ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #18, me ha sorprendido incluso estando preparado para sorpresas. He sido otro adepto de la secta de Doki Doki Literature Club! y, a pesar de que peca un poco de repetición de según qué situaciones y podría esforzarse un poco en subsanar esto, y a pesar también de que es demasiado parco en escenarios y en su presentación visual, sin duda es un viaje que me ha merecido la pena.


Solo puedo deciros que le deis una oportunidad y que, si entráis, vayáis más allá de las 4-5 horas de inicio para haceros una verdadera idea de la experiencia final. No diré más, porque no tiene sentido que lo haga. Tenéis la versión básica gratuita para jugarlo, así que no tenéis excusa.




No hay comentarios :

Publicar un comentario