SLIDER

7 nov 2022

¿A QUÉ JUEGO QUIERES QUE JUEGUE? #18 - GANADORES FINALES


 Repasamos los siete ganadores de ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #18.




Gracias a todos por haber participado tan masivamente en una nueva edición. Muestra de la participación es el hecho de que vamos a jugar a nada más y nada menos que siete juegos que habéis votado en las encuestas de Twitter que íbamos publicando estas últimas semanas. A continuación, recopilamos todos los ganadores. ¡Enhorabuena a los ganadores! Los que os hayáis quedado fuera, no os preocupéis, porque, primero, muchos de los juegos que me dais a conocer/refrescáis en la memoria acaban siendo jugados, y dos, aquellos que participáis a menudo accederéis a una edición especial donde directamente me propondréis un juego sin someteros al proceso de encuesta.


Ahora me toca a mí hacer mi parte. La mayoría de los juegos ya están siendo jugados, algunos de ellos en el canal de Twitch, y pronto tendréis los análisis. Aquí tenéis los ganadores del ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #18.


SILENT HILL (Nassack)




DOKI DOKI LITERATURE CLUB! (Xogón)




THE DARK PICTURES ANTHOLOY: HOUSE OF ASHES (Gadwind)




CULT OF THE LAMB (Lucía)




TOEM (1215)




THE DARKSIDE DETECTIVE (Angelclawitah)




CATHERINE CLASSIC (Rokuso)




2 comentarios :

  1. Catherine me encantó, la parte de jugar es divertida y desafiante, y parte de historia y relaciones sociales es cuanto menos curiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo muchísimas ganas! Lo malo es que estoy con Persona 5 y que se me solapen estos dos se me hace raro aunque no tengan mucho que ver. En cualquier caso, si tengo que esperar a terminar Persona 5 no voy a jugar a nada hasta el próximo siglo jaja.

      Eliminar