SLIDER

7 nov 2022

NINTENDO INDIE WORLD - NOVIEMBRE 2022


Enlace para ver la nueva presentación de Nintendo con información sobre juegos indies para Nintendo Switch. El evento tendrá lugar el próximo miércoles 9 de noviembre a las 18:00 hora peninsular española (CET).




Nintendo ha anunciado un nuevo Nintendo Indie World que podemos disfrutar este 9 de noviembre a las 18:00 (CET). El evento, que se acercará a la media hora de duración, mostrará las novedades sobre juegos indies para Nintendo Switch.


Puedes ver el evento aquí, desde el canal oficial de Nintendo España:


3 comentarios :

  1. En el picadito del final había un juego que se llamaba curse of The rayos o algo así, de un estudio español. Es un metroidvania con buena pinta. Hay otros que también me gustaron, pero no me acuerdo mucho de como se llamaban. Bueno si, el Oni también tiene buena pinta. Y como no, el de devolver, algo de Pepe driller o algo así. Lo tendré que ver de nuevo, lo vi anoche con sueño y no me enteré del todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que el autocorrector ha hecho estragos xd

      Eliminar
    2. Jaja. No ha sido mala tanda de juegos no. Yo me quedo con A Little to the Left pero ya lo habíamos visto.

      Eliminar