SLIDER

15 oct 2022

AQJQQJ#18: PRIMEROS GANADORES Y NUEVAS ENCUESTAS


Votad en las siguientes encuestas.



 



¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #18 sigue con su funcionamiento esperado. Hemos abierto las dos siguientes encuestas como podéis comprobar más arriba. ¡Votad y compartid tanto la encuesta 3 como la encuesta 4! Así llegará a más gente y tendrá sentido la votación.


Aparte de esto, podemos celebrar las dos primeras victorias de AQJQQJ#18. Por un lado, la primera encuesta ha sido la más igualada, aunque su ganador encabezó la lista en todo momento. Desde aquí, damos la enhorabuena a Nassack, que participa por primera vez y lo hace ganando con Silent Hill, juego que ya he jugado como muchos sabréis, pero que al no tener análisis en El BloJ vamos a rejugar y posteriormente analizar.




La segunda encuesta no tuvo rival, y el juego propuesto por Xogón se ha impuesto con firmeza al resto. Desde aquí, una nueva felicitación al ganador. Eso sí, no jugaremos a la versión Plus que aparece en la imagen y jugaremos la versión gratuita que se encuentra en Steam.




Salvo que exista un giro dramático de acontecimientos, garantizamos que existirá al menos un directo de cada uno de ambos juegos. Lo normal es que ambos juegos los demos enteros en directo, pero como depende un poco del ritmo y del juego una vez lo empecemos, lo único que garantizaremos es un directo. Eso sí, no debéis preocuparos porque sí o sí ambos juegos tendrán un análisis en El BloJ.


¡Gracias a todos y que continúe el AQJQQJ#18! Recordad compartir la encuesta por Twitter para que llegue a más gente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario