SLIDER

13 sept 2022

STATE OF PLAY - SEPTIEMBRE 2022 - EVENTO COMPLETO Y RESUMEN


Enlace para ver el State of Play de Sony PlayStation, anunciado para este 13 de septiembre a las 23:59 hora peninsular española.




Se especifica en la nota de prensa que Sony presentará actualizaciones y juegos de socios japoneses además de otras sorpresas de desarrolladores de todo el mundo, a lo largo de 20 minutos de duración para diez juegos que se distribuyen entre PS5, PS4 y PSVR2.


Enlace al evento en directo:



El evento comenzó con el trailer gameplay de Tekken 8 -sin fecha-, uno de los grandes titulares de la noche. Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge saldrá para PSVR2 como Enhanced Edition en 2023. Más PSVR2 para Demeo -sin fecha-. Sega lanzará por primera vez fuera de Japón Yakuza Ishin para febrero de 2023. Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter, sigue dejándose ver antes de que salga el año que viene, en día 10 de febrero. El siguiente trailer nos traía Pacific Drive en un trailer bastante interesante. Veremos el juego en 2023.


PlayStation Stars abría el siguiente bloque, explicando su sistema de recompensas de PlayStation, prometiendo más detalles en el futuro cercano. Volvieron los videojuegos inmediatamente después con el anuncio de Syn Duality -2023-. A continuación, llegarían dos juegos de acción exclusivos de PlayStation 5. Por un lado, el ya conocido Stellar Blade, juego coreano que sigue recordando a demasiadas cosas y que veremos en 2023. Por otro, el Rise of the Ronin de Team Ninja, que no veremos hasta 2024.


El último trailer nos dejó ver un mando de edición limitada del God of War: Ragnarök antes de enseñarnos un nuevo trailer del juego que veremos por fin el próximo 9 de noviembre.


No hay comentarios :

Publicar un comentario