SLIDER

22 ago 2022

GAMESCOM 2022 - CUBRIMOS (CASI) TODOS LOS EVENTOS EN TWITCH


Por primera vez, damos un pequeño salto y vamos a dar en directo desde el canal de Twitch, casi todos los eventos de esta Gamescom 2022. ¿Que por qué hablo en plural? Yo que sé, mira.




Pues sí, por primera vez en El BloJ vamos a ver y comentar juntos una feria de videojuegos. La Gamescom 2022 será la privilegiada que tenga el honor de recibir este nuevo formato, donde comentaremos en directo desde el canal de Twitch: twitch.tv/neojiin, algunos de los eventos de esta Gamescom 2022.


Recordad que tenéis aquí todos los horarios y conferencias de esta Gamescom 2022. De momento, los eventos que probablemente vamos a cubrir son los siguientes, en hora peninsular española:


Future Games Show: 24 de agosto, 20:00


Xbox Booth Live: 25 de agosto, 14:00 (todavía no tengo claro si vamos a hacer en directo este evento, ya que se habla de 6 horas de entrevistas y similares)


Awesome Indies: 26 de agosto, 17:30


En cuanto al Opening Night Live, el evento gordo del día 23 de agosto a las 20:00, no lo cubriremos en Twitch, pero haremos host a cierto canal amigo para que también lo podáis ver desde mi propio canal de Twitch. El resto sí que los daremos en directo. Os invito pues, a que os paséis para que vivamos juntos esta pequeña feria de videojuegos.


Esta entrada puede sufrir modificaciones durante los próximos días, principalmente para añadir enlaces conforme se vayan añadiendo conferencias a la parrilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario