SLIDER

11 jun 2022

FUTURE GAMES SHOW 2022 - EVENTO COMPLETO EN DIRECTO - SUMMER GAME FEST 2022


Aquí podéis ver el evento completo del Future Games Show, organizado por GamesRadar y como parte de los eventos videojueguiles veraniegos de este 2022. El evento da lugar este 11 de junio, a las 21:00 (hora peninsular española).




Evento completo:



El Future Games Show 2022 de GamesRadar comenzó con un trailer world premiere de Outpost (título provisional), un FPS que saca músculo gráfico y que parece dejar caer una mezcla del género con el tower defense. El terror psicológico tomó protagonismo en el segundo trailer de la presentación, que nos dejó ver el interesante Luto, que veremos en 2022. Un viejo conocido de anteriores conferencias como es Nightingale tuvo un trailer algo más explicativo, mostrando su mezcla de supervivencia con juego de acción y cartas. Veremos el título como early access a finales de año. Otra world premiere cayó con un juego arcade de carreras multijugador de los creadores de Phogs!, su título es Tray Racers y lo veremos en 2023.


Bloque rápido de títulos sin descanso. Wildmender, llegará también en 2023 y parece prometer una experiencia más relajante en un mundo tridimensional. Die by the Blade, por su parte, ofrece combates uno contra uno de espadas que podremos disfrutar en agosto. El FPS Scathe llegará el 31 de agosto. Robobeat también es FPS, pero con un tono muy distinto donde la música parece que tendrá protagonismo. Lo veremos en 2023.


Recuperando el ritmo más pausado llegó el trailer de un hack n slash de robots a golpe de metal desarrollado por una única persona. Su nombre, Morbid Metal, y su salida queda sin fecha. Vices de Rocket League para un juego que ya conocíamos, donde el golf es el leitmotiv para esta nueva versión de pelotas y coches. Veremos este Turbo Golf Racing el 4 de agosto bajo el early access, aunque ya goza de beta jugable para esta semana. Otro clásico de este Summer Game Fest, American Arcadia, se dejó ver de nuevo con su estilo retro-futurista que sigue brillando con especial luz, aunque seguimos sin fecha. Simulador de conducción de camiones con demo ya disponible para continuar el evento. Alaskan Truck Simulator llegará en el último trimestre de este año. Nuevo Portal-Like -demasiado- con el juego de puzles en primera persona con IAs sarcásticas que propone The Entropy Centre, que disfrutaremos este mismo año.


Bloque dedicado a desarrolladoras ucranianas y cómo se han visto afectadas sus vidas y proyectos por culpa de la guerra. Vimos en un picadito rápido Puzzles for Clef (puzles), Zero Losses (supervivencia y terror), This Rain Will Never End (aventura gráfica), Farlanders (estrategia) y Through the Nightmares (plataformas).


Inspirado en la animación y tono de Gravity Falls llega Lost in Play el 10 de agosto de este año. Más relajante es la experiencia de simulación de elaboración de cerveza que ofrece Brewmaster, con demo ya disponible y salida para este mismo año. Bramble: The Mountain King presenta un trailer inquietante y profundo a la misma vez, aunque no sabemos cuándo porque no se dio fecha alguna. Una nueva world premiere llegó con el anuncio de Enemy of State, programado para 2024.


Nuevos juegos presentados de manera rápida y con demos disponibles en Steam bajo el manto del Future Games Show: The Tarnishing of Juxtia, Orx, A Twisted Tale, Power Chord, Reptilian Rising, Potion Permit, Melatonin, Once Upon a Jester y Bail or Jail.


El siguiente bloque quedó abierto por una nueva world premiere. Esta vez se trataba de Sunday Gold, del que no supimos demasiados detalles pero que veremos en 2022. El siguiente juego va para la VR y tiene el terror por bandera: Do Not Open llegará en otoño de 2022. Bright Memory: Infinite se ha actualizado para incluir nuevo contenido y anuncia su salida en consolas. Más retro pero tremendamente interesante, con inspiraciones claras de Castlevania, se siente el anunciado The Last Faith, que llegará este mismo 2022.


Team 17 mostraba bajo un mismo vídeo rápido sus novedades de lanzamientos próximos: Thymesia, Autopsy Simulator, The Unliving, Ship of Fools, Sunday Gold, Sweet Transit, Batora: Lost Haven, The Knight Witch y Killer Frequency, este último siendo el primer juego VR de la editora.


Plataformas en 3D para Tinykin, un juego que recuerda a Pikmin hasta en el nombre pero que se ve con la  suficiente fuerza visual como para llamar la atención. Comprobaremos si esta mezcla funciona cuando salga, el 30 de agosto. A su trailer le siguió el isométrico Serial Cleaners, en una nueva entrega de la saga que veremos el 22 de septiembre. Llegaría entonces el turno de AirportSIM, cuyo nombre ya nos dice bastante de lo que va la cosa. Si alguien tiene dudas podrá comprobarlo en primera persona cuando salga en 2023.


Nueva batería de juegos bajo un mismo bloque presentados de manera rápida en un mismo trailer: Fueled Up (2022), Dinkum (14 de julio), Multiversus (julio), Mythbusters: The Game (sin fecha), Shadows of Doubt (2023), Last Time I Saw You (sin fecha), Instinction (sin fecha) y Beyond Sunset (verano 2023), 


El siguiente trailer corrió a cargo de Phonopolis, lo nuevo de Amanita Design, todavía en desarrollo sin fecha. A este título le siguió un roguelike pixelado 2D llamado Being and Becoming, que tampoco dejó ninguna fecha. abandonamos las dos dimensiones para llegar a una aventura en primera persona donde te verás forzado a relacionarte con un robot asistente entre sucesos enigmáticos. Arctic Awakening es su nombre, y lo veremos, si todo va bien, en 2023. Turno para la simulación deportiva de carreras F1 con el anuncio de F1 Manager 2022, de salida para el 25 de agosto, y para las luchas arcade en 3D con rebufo de Smash Bros de Divine Knockout (sin fecha). Más criaturas de compañía y robots para el precioso Planet of Lana: An Off-Earth Odyssey, que parece dejarse ver como un puzle-plataformas lateral ya clásico dentro del género, y que tiene como fecha este 2022.


Salida sorpresa de Deadly Premonition 2 en PC -ya disponible, no sé qué hago escribiendo esto cuando debería estar jugándolo-. Snufkin: Melody of Moominvalley le siguió, y sale en 2023, pero estaba tan en shock por el anuncio anterior que ni me di cuenta. Conseguí recomponerme para contaros el siguiente trailer, en una extraña mezcla de Pokémon con juego de acción en tercera persona llamado Palworld.


Cerró el evento una world premiere a modo de one more thing: ILL, un juego que mostró una cinemática y que deja caer una mezcla de FPS y juego de terror, sin mucha más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario