SLIDER

28 feb 2022

NOTICIAS ABSURDAS: FEBRERO 2022


La verdad es que el mes empezaba con fuerza con la resaca de la compra de Bungie por parte de Sony, cosa que se tradujo en gente muy tierna capaz de manifestar públicamente cosas como que con eso Sony estaba comprando Halo. A pesar de esto, hay noticias que han llamado incluso más mi atención durante este mes. Efectivamente, vuelven las noticias estúpidas, las noticias dignas de mención o comoquiera que queráis bautizar una sección que va y viene como Morata.




Ya sabéis que la vida está muy cara, y más todavía cuando eres una mascota de una compañía que siempre tiene detrás de sí aquella época gloriosa donde rivalizó con Nintendo en hardware. Sí, estamos hablando de mi querida Sega, y sí, estamos hablando de mi querido Sonic, el cual parece que no tiene suficiente dinero a pesar del éxito de su salto al séptimo arte y ha decidido ponerse a robar un banco en una pequeña ciudad al norte de Orlando llamada DeLand -un nombre muy de videojuego, por otra parte-. Quizá la vida de estrella le está pasando factura porque en las imágenes se le ve un poco desmejorado, pero de lo que sigue haciendo gala es de una gran velocidad, ya que cuando la policía llegó, Sonic había abandonado el banco, quizá debido a que los empleados del banco no fueron amedrentados por el intento de robo frustrado. Algunos dirán que es un hombre con una careta de Sonic, pero todos sabemos la realidad.




¿Vuestra vida se ha convertido en cuadraditos verdes y amarillos y os dedicáis a mandar mensajes crípticos a vuestros amigos fardando de algo que no acaban de entender qué es? Seguro que sí, porque difícil es escapar a la fiebre del Wordle, como bien sabe Stacksmashing, un programador que ha decidido desarrollar una versión de Wordle para la Game Boy en tiempo récord: 1 día. Eso sí, no esperéis cuadrados verdes o amarillos porque la consola no daba para tanto. Quizá alguno se pueda plantear que hubiera sido mejor tirar de una Game Gear, pero seamos realistas, nadie la tiene, y además la batería duraría lo justo para hacer un par de intentos de los seis que permite el juego. El Dark Souls de los Wordle.




Febrero también ha sido un mes de muchas colas, y no estoy hablando de La Isla de las Tentaciones. Muchos os habéis aventurado por los mundos de Lost Ark, el nuevo MMORPG que publica y sobre todo publicita Amazon y que no me puede interesar lo más mínimo... o eso pensaba, hasta que vi sus términos de uso. Sí, esa retahíla de palabras al parecer conexas que todos aceptamos sin leer y donde perfectamente podríamos estar hipotecando nuestra casa, que en Lost Ark se convierten en algo digno de la mejor comedia. Sabed que, como leemos en los términos, "para utilizar el juego usted debe ser una persona y no una inteligencia artificial (buena o mala), ni un extraterrestre, ni un primate no humano no sensible, etc", pero que a la misma vez tampoco cierra sus puertas a ellos, porque "esta restricción no se aplicará en caso de que se produzca una invasión generalizada de extraterrestres, robots, simios o similares del planeta Tierra, en cuyo caso daremos la bienvenida a nuestros extraterrestres, robots, simios u otros señores supremos, según corresponda, para jugar a nuestros juegos". Esto me hace preguntarme dos cosas: primero, que si ya estamos con colas eternas de horas para entrar y sólo jugamos los humanos, cómo se pondría la cosa; y segundo, qué cojones vio Jeff Bezos ahí arriba cuando subió con su cohete fálico.




Esto termina las noticias más absurdas del mes de febrero. Me aventuraría a deciros que en marzo volverá esta sección, y de verdad que es mi intención, pero ya sabéis que esto es más intermitente que el río Guadiana. También dependerá de lo flojo o fuerte que venga el mes, que yo puedo poner mucha voluntad, pero si nadie se dedica a atracar un banco con la cara de Sonic yo tampoco puedo hacer mucho más -o quizá sí-.

3 comentarios :

  1. Yo sigo sin saber de eso del Wordle, ya no se si porque ya me siento vieja para esas cosas o que simplemente paso de las cosas que van de moda (en muchos casos, no en todos).

    De Lost Ark... las colas siguen siendo largas pero sí que se ha notado que ha salido a la venta Elden Ring XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son modas. Ahora estamos en la fase de que haya quinientas variantes de lo mismo. Luego se esfumará, como lágrimas en la lluvia XDD.

      Eliminar
  2. Pues habrá que darle la bienvenida (de nuevo) a una de mis secciones favoritas y, por si no vuelve, despidamosla con un fuerte aplauso

    ResponderEliminar