SLIDER

jueves, 9 de septiembre de 2021

PLAYSTATION SHOWCASE 2021 - EVENTO COMPLETO

El evento de Sony se emitió el jueves 9 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular) y dio un vistazo al futuro de PlayStation 5. La duración fue de 40 minutos y se centró tanto en juegos lanzados este año como en novedades futuras. Puedes ver el evento completo en esta entrada, junto a un resumen con todo lo mostrado.


Evento completo.



Jim Ryan daba la bienvenida a un evento centrado 100% en videojuegos, que abría con un teaser del remake de Knights of The Old Republic sin mucha más información. A continuación, veíamos un trailer un tanto largo de Project Eve, un juego que recuerda a unas cuantas cosas como Bayonetta o Nier. Wonderlands mezclaba gameplay con canciones de Babymetal para recordar su llegada el 25 de marzo de 2022. Una pieza importante del directo la tomó el Forspoken de Square, en un juego al que le veo un poco de falta de pulido pero que todavía tiene tiempo de refinarse hasta su salida, supuestamente, en primavera de 2022.


La parte central tuvo un bajón considerable con el trailer de Rainbow Six: Extraction para enero de 2022, el remaster de Alan Wake, que ya se anunció con anterioridad para el 5 de octubre y la presencia, de nuevo, de Grand Theft Auto V para marzo de 2022. No está de más recordar que estamos hablando de un juego que apareció en la generación de PlayStation 3. Al juego de Rockstar le siguió un Ghostwire: Tokyo que se ha ido desinflando un poquito en relación a la expectación que causó de primeras, la llegada del juego de Guardianes de la Galaxia par el 26 de octubre, el Vampire the Masquerade: Bloodhunt que ahora mismo se encuentra en acceso anticipado y que saldrá todavía en 2021, otro trailer del Deathloop, que pinta bien pero que considero que llevamos viendo demasiado en eventos y un trailer de Tchia, un juego que promete, entre otras cosas, acariciar cangrejos.


Tal y como se esperaba, los platos fuertes llegaron en el último bloque. Uncharted 4 anunciaba remaster con Lost Legacy para PS5 y confirmaba la salida en PC que tanto se rumoreaba. La gran sorpresa fue el teaser de Wolverine desarrollado por Insomniac Games, al cual le siguió un trailer con muy buen gusto de Gran Turismo 7 de Polyphony. Spider-Man 2 enseñaba trailer donde enseñaba a Peter Parker - Miles Morales unidos contra el que parece que va a ser el villano: Venom. Finalmente, se cerraba el evento con el esperado God of War: Ragnarok con imágenes in game del juego de Santa Monica.


Este último bloque da un plus a un evento decente, con buen ritmo, y al que para mi gusto le sobraron algunos trailers de juegos muy vistos y de otros que duraron demasiado en comparación al resto. En cualquier caso, seguiremos viendo cómo se va posicionando Sony de cara al 2022, que pinta ser un año inolvidable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario