SLIDER

24 ago 2021

GAMESCOM 2021: XBOX STREAM - EVENTO COMPLETO Y RESUMEN

Xbox presenta novedades en sus juegos en la Gamescom este martes 24 de agosto a las 19:00 hora peninsular española. Aquí podrás ver el evento completo además de un resumen con sus novedades.



Puedes ver el evento completo aquí.


Hora y media de evento con un ritmo muy bajo, cargado de entrevistas considerablemente largas y vídeos un tanto extraños. Lo cierto es que lo último que esperaba era un vídeo explicándome cómo funciona una catapulta en la vida real para promocionar Age of Empires IV.


Por lo demás, tuvimos trailers y vídeos de juegos como Dying Light 2, que abría el evento con algo de gameplay. También vimos la salida de Crusader Kings III en consola, un trailer para Psychonauts que sale ya mismo (25 de agosto) y un pequeño trailer de The Gunk que andaba un poco desaparecido. El evento cerraba con Forza Horizon 5, que sigue luciendo tan espectacular como siempre. También tuvimos un recopilatorio con un puñado de indies que se vienen en día de lanzamiento a Game Pass, como el esperado Unpacking, Into the Pit o Midnight Fight Express.


El resto de la conferencia estuvo llena de actualizaciones y nuevo contenido para juegos ya lanzados. Mucho tiempo dedicado a Flight Simulator, recién salido en consolas, y que añade nuevo contenido con aviones y modos nuevos. Expansión para el 5 de octubre de Wasteland 3, bajo el nombre de Cult of the Holy Detonation. También vimos nuevo contenido para Sea of Thieves inspirado en Borderlands y una actualización de State of Decay 2 llamada Homecoming que llegará en unos días, el 1 de septiembre.


Poco más que comentar de un evento difícil de digerir. Mañana veremos si el Opening Night Live puede dejar mejor sabor de boca.

2 comentarios :

  1. Que guasa tuvo lo del trebuchet. Lo más interesante sin duda, el fh5 y los juegos indies chulos del gamepass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de "lo más interesante" yo creo que diría "lo único interesante" xD

      Eliminar