SLIDER

18 abr 2019

Comunicado de ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #15

Como bien sabréis hace relativamente poco terminó ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #15, y aprovecho para agradeceros a todos vuestra participación de nuevo, pero hoy tenemos malas noticias al respecto.

Uno de los ganadores, Nier Automata, propuesto por mi querido Rey Yogur, se ha caído de la lista. La razón es simplemente que el juego no me funciona. He probado durante varios días y de diversas maneras y no consigo siquiera hacerlo arrancar. Muchos me habéis dicho que el juego da problemas numerosos en PC, pero creo que en mi caso la cosa va más por el hecho de que, bueno, el juego es pirata.

Como ya he dicho muchas veces, me gustaría tener la suficiente solvencia como para hacer un ¿AQJQQJ? y, directamente, comprarme los juegos que hayan resultado ganadores, pero no es el caso, ni mucho menos. Además, teniendo en cuenta los ganadores tendría una maravillosa colección de juegos troll, por lo que sí, AQJQQJ es obviamente y como he dicho en varios casos una fiesta de la piratería, por feo que suene.

Así que, tal y como se recoge en las bases de la sección, me veo obligado a no jugar Nier Automata. Claro está, es un juego que me interesa muchísimo, y aunque no forme parte de la edición de momento como tal, sería muy raro que no acabara con el juego entre mis manos. Consideraba necesario informaros al respecto.

Recordad que los otros dos ganadores, The Red Strings Club y Va-11 Hall-A de momento no han dado ningún problema -y raro sería que lo dieran-. Mi intención es jugar a ambos en directo si todo va bien, y de no ser así evidentemente tendréis los análisis sin más. Os invito a que os paséis por el canal de YouTube y os suscribáis para seguir el desarrollo de ambos juegos y de la edición.

¡Gracias por vuestra comprensión!

6 comentarios :

  1. No pasa nada NeoJ! Espero que, cuando llegue el momento en que lo juegues, te guste tanto como me gustó a mi :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí. ya tenía ganas de jugar al Nier, ni te digo el Automata... Con suerte no tarda mucho ^^.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que al final no puedas jugarlo porque esperaba tu valoración del mismo para adentrarme en la aventura de jugarlo o no, que yo muchas veces desconfío de tanta valoración positiva respecto a una obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si no tardara en jugarlo :(. Creo que, de todas formas, raro sería que no tuviera también valoración positiva por mi parte con lo poco que sé.

      Eliminar
  4. Aprovecho que es una sección de fiesta a la piratería y todo eso, para recomendarte la página de IGG-Games. Es un infierno de anuncios pop-up, pero nunca me ha fallado un juego, vienen limpios, y en la última actualización y con todos los DLCs. Lo más cercano a fallarme un juego, era el Don't Starve, que me activaba el inicio de sesión de Steam. Pasé del tema, pero al tiempo ya lo habían arreglado.

    En serio, para ser una página pirata, tiene mucho mejor mantenimiento que mucho sitio oficial.

    (Aunque no me extrañaría que ya te la conocieras, y que yo esté aquí haciendo el canelo recomendando como la panacea algo que te tienes más visto que el tebeo y que ya has intentado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fiesta de la piratería!

      Gracias por tu recomendación, pero efectivamente es mi fuente cuando tengo que recurrir a medidas extremas. Tal y como dices es sorprendente la cantidad de cosas que hay.

      No hace falta decir que el Nier Automata que bajé viene de ahí, pero nada. Hay una gran colección de comentarios al respecto así que no soy el único. Con la salida de la GOTY edition hace poco esperaba poder tener una versión que no me diera problemas pero, que yo sepa, no se ha pirateado todavía.

      Muchas gracias por tu comentario y ayuda! No hay mejor sitio que ése hoy en día, pero vaya, sólo como último recurso! O bueno, siempre mejor que comprar el juego en G2A, dicho por los propios desarrolladores en general.

      Eliminar