SLIDER

28 dic 2015

PRM 2015: Lo Peor de 2015

Tras el salto lo peor del año 2015 que ha pasado por el BloJ. Premios a la Mayor Decepción y al Peor Juego de El BloJ 2015.




MAYOR DECEPCIÓN

The Vanishing of Ethan Carter me había sido recomendado mucho. No es un juego rematadamente malo pero esperaba de él un juego de notable y encontré un suspenso sin dudas. Suena mal pero he jugado a walking simulators más entretenidos que éste. Tened en cuenta que el premio no va al peor juego -ya hay una categoría para ello- sino al que esperaba con muchas ganas y al final o me supo a poco o directamente no me gustó.

Segundo puesto para Space Channel 5 al cual le pasa algo parecido que al ganador, esperaba un notable y me encontré con un juego sin gran cosa. Para colmo odié a Ulala. Tercer puesto para Call of Duty: Advanced Warfare. Una parte de mí esperaba un cambio definitivo gracias a un nuevo estudio, pero no fue así y acabé sufriéndolo más que disfrutándolo. Último lugar para Tales from the Borderlands debido a su paupérrima recta final. Es un buen juego, pero es todavía más lineal que otras aventuras de Telltale, que ya es decir.

PEOR JUEGO DE EL BLOJ 2015

El premio que todo juego quiere esquivar ha caído en Call of Juarez: The Cartel. Un juego terriblemente malo donde falla todo, y que además tira por tierra una franquicia que gracias a Dios se recuperó con Gunslinger. Gana con gusto el premio a la mierda más grande que he jugado este año.

Segundo puesto para The Lost Valley un juego vendido como tal que en realidad es como una demo técnica del CryEngine. El walking simulator más literal que vais a poder probar. Tercer puesto para el horrendo Hektor y su nefasta optimización, propuesta y jugabilidad. Cuarta posición para Hatred, el juego que fue polémico por su violencia cuando debería de ser polémico por lo malo que es. Cierra este ranking de la vergüenza un muy por pulir Toren, con el cual no me apetece meterme tanto pero que bien merece mención entre lo peor de 2015.

4 comentarios :

  1. Te comprendo, yo también odio a Ulala.

    De los demás, salvo Ethan Carter, tomo nota, que siempre falta tiempo como para dedicarlo a juegos malos.

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo del Ethan Carter!

      Creía que era el único que odiaba a Ulala *_*

      Eliminar
  2. Enserio Vanishing of Ethan Carter?! ya sé que no te gustó, pero tanto como para ponerlo como de lo peor del año?...

    Prueba Beyond Eyes! y verás lo que es una tortura jugable.

    Por cierto, ya que hablad de call of juarez, has jugado Bound in Blood? qué tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor no! La mayor decepción, que no es lo mismo. Si hubiera jugado a Ethan Carter sin casi conocerlo no hubiera aparecido en ningún premio ni positivo ni negativo, no me hubiera gustado y lo hubiera olvidado como tantos otros, pero al haber sido tan recomendado y esperar de él una maravilla la leche que me pegué fue importante xD, de ahí el título a mayor decepción. Quiero decir, mira como figura también en la lista Tales from the Borderlands y es un juego que me gustó -le puse un 6-.

      Bound in Blood está bien, muy lineal -para mi bien pero hay gente a la que eso le repatea- y desde luego una obra de arte después de haber jugado al The Cartel xD. En cualquier caso, si quieres profundizar por aquí te planto el análisis, pero si no te quieres complicar el juego está bien sin más. http://elblojdeneojin.blogspot.com.es/2015/04/call-of-juarez-bound-in-blood.html

      Eliminar