SLIDER

25 jun 2015

Warner Bros. suspende la venta de Arkham Knight en PC

Un nuevo capítulo del Refund Of The Year.

Toca volver a la Batcueva


Según leí en PC Gamer ayer noche, Batman: Arkham Knight, la flamante nueva joya del panorama videojueguil, no se venderá más hasta nuevo aviso en PC. Seguro que habéis hecho los deberes y sabéis que la edición de PC del juego de Rocksteady es prácticamente injugable por caídas de frames abismales y otras fechorías que le han llevado a, en la actualidad, tener una media de análisis de Steam mayormente negativos y una puntuación de usuario de 1.6 sobre 10 en Metacritic.

Mr Freeze ha declarado estar particularmente contento con lo de que el juego se congele

Ante este panorama y tras algunos remedios cutresalchicheros que te invitaban a jugar al juego con todas sus opciones gráficas desactivadas, Warner Bros. ha decidido congelar -nunca mejor dicho- las ventas de su Arkham Knight en PC, y además ha invitado a los usuarios a atenerse a la política de reembolso estrenada por Steam hace poco tiempo y recuperar su inversión hasta que una versión aceptable del juego pueda ver la luz. El movimiento de Warner Bros. no tiene precedente, y es un llamamiento a la paciencia, pero la verdad es que el daño ya está hecho. A ver si a hostias se cae el modelo de las pre-ventas de juegos y toman en serio algo por una vez.

Mira que no tenía intención yo de poner tantas noticias en El BloJ, pero es que no me dejan descansar.

El Bat-inmóvil

Decidme si esto no es una noticia digna de mención.

3 comentarios :

  1. Me parece muy fuerte esto, la verdad. Esto lo podrías esperar de una compañía japonesa que saca un juego en PC por primera vez pero del nivel de Hyperdimension Neptunia, Ateliers, y cosas así. Pero de una compañía occidental con un juego tan IMPORTANTE como el nuevo Batman, sinceramente me deja alucinando.

    Por lo menos tienen la decencia de admitir el error y aplazarlo, pero como bien dices, el daño ya está hecho y... ¿No hubiera sido mejor retrasar la versión de PC 6 meses en primer lugar? ^^U que sí, que al PC siempre llega todo tarde y blabla, pero sinceramente: mejor un poco más tarde pero bien que pronto y así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en este mundo de fechas y pre-orders nada puede salir bien. A mí me da igual esperar meses o incluso un añito y que salga en versión GOTY o algo así como tantos otros juegos. La hostia ha sido importante, creo que es un punto de inflexión de algo, no sé de qué, pero de algo.

      Eliminar
  2. Desde ayer y por varios días me espero a todo el mundo "On fire" con el asunto.

    De por sí me parece una salvajada todo el tema de los DLC dependientes de cual edición reserves o en que cadena lo hagas... con esto sólo termino por tenerle más repelus.

    ResponderEliminar