SLIDER

3 may 2013

Doki Doki Majo Shinpan!

Que estaba yo pensando que la próxima vez que elijáis y votéis un juego en ¿A qué juego quieres que juegue? os aseguréis de que no sea una novela gráfica o algo parecido en japonés. Sí, algunos de vosotros sabéis que he jugado por ejemplo a Silent Hill: Play Novel de GBA, pero eso fue un caso extremo de enfermedad Yamaokera. En cualquier caso me puse manos al asunto tras descubrir de qué iba la cosa y por lo menos lo que más importa del juego ha ocurrido. Me he hinchado a tocar tetas y lo que no son tetas, así que todos contentos.

Doki Doki Majo Shinpan, AKA: Las manos van al pan

De alguna manera disfrutáis convirtiéndome en un pervertido. Esto no tiene nada que ver con ese juego para fracasados llamado LovePlus, esto es más para pajilleros. ¡Pero oye! Sabed que me emocioné mucho viendo el logo de SNK nada más encender la consola, eso da prestigio. Por un momento pensé que el juego iba a ser de combates de tetas o algo como el Dead or Alive, pero no. Aviso ya de que si alguien está leyendo este "análisis" buscando consejo me parece que está en el sitio equivocado, porque no me enteré de nada del juego.

El público objetivo del juego

Os comento, mis jóvenes lectores, que el juego se divide en capítulos centrados en las chicas que nos vamos encontrando para conquistarlas y entregarles nuestro cimbel corazón. Estos capítulos se componen de tres partes. La primera de las partes es el propio cuerpo del juego, y consiste en una especie de novela gráfica donde tenemos que ir eligiendo los lugares donde van ocurriendo los acontecimientos (a lo Persona 4, sin duda, la influencia es directa) y donde debemos buscar objetos relacionados con la chica que pretendemos refrotar toquetear. Una vez conseguimos dichos objetos incluso con aires fetichistas, llega una segunda parte en la que tendremos que combatir con ellas directamente. Combates extraños donde usamos el stylus y un poco la intuición para vencer a nuestro adversario. Es sin duda la parte más interactiva del juego, y conforme vamos terminando los capítulos podremos usar los "poderes" de cada chica en estos peculiares combates. Una vez hemos agotado la barra de energía, llega el premio y recompensa, el tocamiento.

Gracias a Doki Doki Majo Shinpan! sabemos qué quiere decir Miriam de Gran Hermano cuando dice que sólo hubo tocamientos entre ella e Igor. Nuestras chicas indefensas no se resistirán mucho para que tú, con tu lápiz alargado en tus manos (el stylus, marranos) procedas al tocamiento de las criaturas. Según los puntos que toques, mires o besuquees las reacciones de la jovencita recién vencida y de ropas apretadas serán distintas. El "déjame tonto que no me gusta que me toques" será el pan del día, esa frase universal que viene a decir "toca, toca que yo me dejo". Así que ahí estás tú, lápiz largo en mano tocando una pantalla que muestra corazones rotos a modo de "ahí no toques" o corazones enteros cuando aciertas en el punto G. Si acumulas muchos corazones rotos, algo terrible y absolutamente negativo ocurrirá, la susodicha se dará la vuelta a modo de protesta y tendrás que pasar por el terrible y doloroso trago de tocarle el culo. Oh, mundo cruel, llévame pronto. En cambio, si lo haces bien y encuentras muchas veces el punto sensibloide de las zagalicas, habrás "pasado el nivel" y tendrás como recompensa un lento fundido en blanco mientras oyes gemiditos y gritos que proceden del más allá.

Erotismo y pasión

Pero tranquilos, porque esto no es lo que parece. Vosotros es que sois unos gorrináceos y sólo véis la carne y el placer, pero hay una justificación para todo esto. Resulta que nuestro personaje es visitado por una especie de hada/ángel que nos comunica que se ha infiltrado una bruja en nuestro instituto, y la única manera de localizarla es inspeccionar minuciosamente los cuerpos de las sospechosas. ¿Acaso creíais que esto iba de lo que iba? Hay una grandiosa razón para hacer lo que hacemos, como podéis comprobar (si alguien usa esto de el hada e inspeccionar el cuerpo de una tía para ligar y se lleva un guantazo a mí no me vengáis a pedir explicaciones).

Durante mi partida al Doki Doki Majo Shinpan tuve una profunda crisis de sexualidad ya que he de deciros que no sentí gran cosa cuando tocaba la pantalla de la DS. Ni siquiera cuando escuchaba esos gemiditos provenientes del fundido en blanco. A pesar de ello, el juego tuvo el bastante éxito como para hacer una segunda y tercera parte. En la crítica en cambio recibió palos gordos, y por lo que parece N Gamer en vez de ponerle puntuación decidió poner un lapidario "NO". Yo tampoco le pondré puntuación, pero porque no estoy en condiciones de valorarlo a pesar de habérmelo pasado gracias a guías y mil cosas. Así que nada, si notáis que tenéis una bruja dentro o lo que sea yo os puedo ayudar.

Aquí hay un pueblo entero de brujas

12 comentarios :

  1. "Si acumulas muchos corazones rotos, algo terrible y absolutamente negativo ocurrirá, la susodicha se dará la vuelta a modo de protesta y tendrás que pasar por el terrible y doloroso trago de tocarle el culo. Oh, mundo cruel, llévame pronto."

    Me descojono tanto con tus análisis de los juegos troll xDDDDD, ¡pero resulta que al final tenía historia y todo! Seguro que era de cine, pero tú no la has comprendido.

    Grande como siempre, NeoJ, pero con análisis así no me extraña que salga el juego troll siempre xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencido de que la historia era de GOTY, pero mi ignorancia le ha pasado clara factura :(
      Gracias por tu siempre inesperado amor *_*

      Eliminar
  2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)3 de mayo de 2013, 15:06

    Pero pero pero?!?!?!?!?!!? O_O!!!

    ResponderEliminar
  3. Que te lo has leído y todo? Esto es histórico eh? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)4 de mayo de 2013, 10:07

      No no, me gustaría decirte que sí!! Pero no!! jajajaja Pero menudas fotos... jajajaja
      Pervertido!!!

      Eliminar
  4. Por alguna razón yo había comentado pero mi comentario no se guardó D: y me dijeron que se había guardado T__T

    ResponderEliminar
  5. "Que estaba yo pensando que la próxima vez que elijáis y votéis un juego en ¿A qué juego quieres que juegue? os aseguréis de que no sea una novela gráfica o algo parecido en japonés" -----> http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/007/423/untitle.JPG

    ResponderEliminar
  6. La última foto me recuerda a esa que salimos mi hermana y yo con el sujetador de dimensiones sobrehumanas robado furtivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este bloJ no se permiten alusiones a fotografías eróticas.

      Eliminar
  7. Por cierto, gracias por hacer mi sueño realidad.

    ResponderEliminar