SLIDER

17 feb 2021

NINTENDO DIRECT - LAS NOVEDADES DE NINTENDO PARA 2021 (Y MÁS ALLÁ)

Nintendo nos trae el primer Nintendo Direct en mucho tiempo. Repasamos todo lo que nos ha dejado.



A destacar, Nintendo presentaba a dos nuevos personajes del Smash Bros Ultimate: Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2. Más adelante vimos más gameplay de Monster Hunter Rise -26 de marzo- y el Mario Golf: Super Rush con control de movimiento y hasta modo historia -25 de junio, claramente el juego del verano-. No More Heroes 3 mostró más imágenes -27 de agosto-, y tuvimos un espacio grande dedicado al RPG táctico de Square Enix llamado Project Triangle Strategy -que se va a 2022 pero ofrece demo ya disponible-. Vimos nuevas imágenes de Bravely Default II. El evento parecía cerrar con la confirmación de que se sigue trabajando en la secuela de Zelda: Breath of the Wild, y con el anuncio del lanzamiento del The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para el 16 de julio de 2021, pero hubo una última sorpresa con un trailer de Splatoon 3, anunciado para 2022.


En otro nivel, llegada de títulos conocidos a Switch: Fall Guys, Outer Wilds y Legend of Mana anunciados para verano. Tales from the Borderlands -24 de marzo-, el recopilatorio Capcom Arcade Stadium -ya disponible y con 32 juegos incluídos-, Stubbs -16 marzo, pero es el mismo juego de 2005-, Plants vs Zombies Battle for Neighborville -19 de marzo-, Miitopia -21 de mayo- y la salida en físico de Hades el 19 de marzo. Ninja Gaiden: Master Collection -10 de junio, incluyendo Sigma, Sigma 2 y Razor's Edge-, Saga Frontier Remastered y Apex Legends, que por fin llega a Switch.


También hubo sitio para títulos con menos nombre como Famicon Detective Club -14 de mayo, con doble lanzamiento: The Missing Heir y The Girl Who Stands Behind-, Samurai Warriors 5 -verano-, Neon White -una extraña propuesta de shooter con cartas de Annapurna Interactive que veremos en invierno-, DC Super Hero Girls: Teen Power -4 de junio-, Star Wars Hunters -sin fecha y del que sabemos que es un free to play de acción por equipos-, Knockout City -una especie de balón prisionero que veremos el 21 de mayo-, Ghosts 'n Goblins Resurrection, y los creadores de Danganronpa nos enseñaron su World's End Club en su versión de Switch. También sitio para añadidos en juegos ya lanzados, como el paquete de personalización para Animal Crossing con elementos de Mario o el paquete de expansión del Hyrule Warriors, y versiones de la consola y joy-con de Skyward Sword y Monster Hunter Rise.


En definitiva, 50 minutos que han abarcado sobre todo el plantel de lanzamiento de juegos de Nintendo para verano, y han dejado grandes títulos para el medio y el largo plazo. Parece que nos toca esperar un poco más para algunos de los ausentes, como Silksong o Bayonetta 3. Tened en cuenta que, tal y como avisaba la propia Nintendo, muchas de estas fechas pueden verse modificadas.

2 comentarios :

  1. Como siempre gran resumen Neojin, me has ahorrado el tener que verlo.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar