SLIDER

18 nov 2020

THE GAME AWARDS PUBLICA LA LISTA DE NOMINADOS A LOS MEJORES TÍTULOS DE 2020

The Game Awards ha publicado la lista de los juegos nominados para los distintos premios que se otorgarán en el evento especial del próximo día 10 de diciembre.


Entre los nominados al GOTY para 2020 se encuentran Doom Eternal, Final Fantasy VII Remake, Ghost of Tsushima, Hades, Animal Crossing: New Horizons y The Last of Us Part II. Desde este enlace a la página oficial, podéis consultar toda la lista de nominados y también votar en cada una de las categorías. Recordad que los premios se entregan mediante un sistema mixto que otorga más poder al jurado, que está compuesto por medios especializados de todo el mundo (cuyo voto cuenta un 90%), frente al voto del público (10%).


Así pues, el jueves 10 de diciembre, conoceremos los ganadores en cada una de las cateogrías, además de, como se nos acostumbra desde hace unos años, mostrar diversos trailers de juegos nuevos y actualizaciones de viejos conocidos.

2 comentarios :

  1. Como no he jugado ninguno viste a Doom eternal, que me han dicho en un bloj que es muy bueno

    He intentado acceder desde zona delta al enlace del super Lucky tale y no me deja, y tampoco aparece el post en la página principal del bloj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay por ahí alguienJ a quien Doom EternalJ le gusta muchoJ.

      Lo del Lucky's Tale... Digamos que fue un error de tiempos, jaja. Publiqué la entrada, pero justo aparecieron los nominados de los Game Awards. Como no quería enterrar la entrada, la devolví a borradores. Probablemente la publique de nuevo mañana. Lo que sí está disponible es el videoanálisis que la acompaña: https://www.youtube.com/watch?v=3r4eXPlKubY

      Siento la confusión! Gracias por tu comentario :)

      Eliminar