SLIDER

22 oct 2022

AQJQQJ#18: NUEVOS GANADORES Y NUEVAS ENCUESTAS A VOTAR


 Dos nuevas encuestas se han abierto. ¡Votad y compartid!






Se ha abierto la tercera y penúltima tanda de encuestas para el ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #18. Os pido pues que votéis en la encuesta 5 y la encuesta 6 y que hagáis un RT o las compartáis como buenamente podáis para que la gente pueda votar y que, así, la votación tenga sentido. ¡Gracias siempre por la participación!


Aprovechamos la ocasión para celebrar la llegada de los dos últimos ganadores de las anteriores encuestas. La encuesta 3 ha sido la más igualada de las dos, dando la ajustada victoria al juego propuesto por Gadwind de manera muy ajustada. The Dark Pictures: House of Ashes será jugado y, por tanto, analizado en El BloJ. Pero atención, porque hay sorpresa, y es que, y esto corre por mi cuenta, también voy a jugar antes a Little Hope, título anterior de la saga The Dark Pictures que todavía tengo pendiente. Todo un 2x1.




La encuesta 4 en cambio no tuvo competencia ninguna, y confirmamos que jugaremos el juego propuesto por Lucía, que si no me equivoco participa por primera vez en todo esto. Cult of the Lamb ha arrasado en la encuesta, y ahora me toca a mí comprobar si ha sido o no uno de esos juegos del año dentro de los indies. Ya os contaré, cuando se publique el análisis en El BloJ a no mucho tardar.




Recordad que la edición sigue viva y que podéis votar en las encuestas que figuran arriba. Dentro de una semana aproximadamente anunciaremos los ganadores de ese par de encuestas y abriremos la última encuesta que queda pendiente. ¡Gracias a todos por participar y compartir!

No hay comentarios :

Publicar un comentario