SLIDER

12 jun 2022

CAPCOM SHOWCASE 2022 - EVENTO COMPLETO EN DIRECTO - SUMMER GAME FEST 2022


Aquí puedes ver en directo el Capcom Showcase como parte de los eventos veraniegos alrededor del Summer Game Fest 2022. El evento comienza este 13 de junio a las 23:59 (hora peninsular española.





Evento completo:



Abrió el evento un extenso trailer dedicado a Monster Hunter Rise: Sunbreak, la expansión, como prometen ellos, gigante, que llegará el 30 de junio. Más lejos queda la salida de Street Fighter 6, que no podía faltar a su cita, y con fecha programada para 2023. Bloque de recopilatorios para la Capcom Fighting Collection y la Capcom Arcade Stadium 2nd, ambos para este mismo verano.


Exoprimal se dejaba ver en un trailer extenso de un gameplay caótico de más para mi gusto. Tendremos que esperar a 2023 para darle una oportunidad, aunque se ha prometido prueba de red cerrada dentro de poco. Por su parte, Dragon's Dogma anunciaba un evento especial como celebración de su décimo aniversario.


Shadow of Rose es el nombre del nuevo DLC de Resident Evil Village, que además añade nuevo contenido para el modo mercenarios y un modo en tercera persona para la campaña principal que se incluirá, el 28 de octubre, en la Gold Edition que además recupera el desaparecido hasta ahora RE:Verse. También se añadieron datos de la versión para VR. Tal y como era de esperar, del Village fuimos al previamente anunciado Resident Evil 4 Remake, que muestra un escueto gameplay en la zona de inicio, en un bosque, además de un trailer cinemático algo más extenso en comparación al que vimos días antes en el State of Play. El bloque de Resident Evil acababa con el anuncio de Resident Evil VII, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 -los remakes- adaptados para la nueva generación, con 4K, mayor tasa de frames y ray tracing. Esta actualización está ya disponible en los tres títulos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario