SLIDER

10 may 2022

NINTENDO INDIE WORLD - MAYO 2022


Nintendo ofreció su Indie World el 11 de mayo a las 16:00 (hora peninsular española).




Nintendo ofreció novedades sobre sus próximos juegos indies para Nintendo Switch durante los 20 minutos de duración del evento. Aquí tenéis el vídeo completo, y posteriormente su contenido con las fechas de los juegos destacados.



YA DISPONIBLES

-Soundfall

-Mini Motorways


VERANO DE 2022

-Ooblets

-ElecHead

-Totally Accurate Battle Simulator

-We Are OFK

-Silt

-Wayward Strand


OTOÑO DE 2022

-Batora: Lost Haven


INVIERNO DE 2022

-Wildfrost


2022

-Cult of the Lamb


2023

-Gunbrella

-Another Crab's Treasure


Además de estos títulos que capitanearon la presentación, el evento acabó con una recopilación con varios juegos -supuestamente menores- anunciados con sus respectivas fechas.

3 comentarios :

  1. Con este evento espejos me surge la duda de cómo eligen qué juego va en el picadito del final, con la poca presencia que eso conlleva, y a cual le dedican entrevista, trailer y Gameplay. Elechead es un buen ejemplo de esto, no se me ocurre juego más humilde, y fue de los que más tiempo estuvo en pantalla.
    La idea es buena, sí, y tiene buena pinta, pero estoy bastante seguro de que lo mismo se podría decir de alguno de los juegos del picadito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer con el autocorrector como me la lía. Cambia "espejos" por "siempre"

      Eliminar
    2. Espejos queda mejor!

      ElecHead tenía muy buena pinta la verdad. Sobre lo del picadito, estoy de acuerdo, pero yo llegué a esa conclusión por otro camino. No entiendo cómo juegos que ya llevan existiendo años en otras plataformas (principalmente PC) reciben tantos minutos en el vídeo, cuando se trata simplemente de un lanzamiento en Switch, pero otros que salen en el picadito que son novedades se quedan en eso, en el picadito.
      Pero bueno, lo que está claro es que los que están ahí arriba saben más de marketing que nosotros. O bueno, eso es lo que la lógica dice xD.

      Eliminar