SLIDER

31 mar 2022

NOTICIAS ABSURDAS: MARZO 2022


Hazte un café bien caliente y abrázalo mientras lees las noticias más estúpidas que nos ha dejado este marzo de 2022. Procura no escupirlo con alguna de ellas. Vale, reconozco que me ha costado encontrar la absurdez este mes, pero prometí aguantar la sección todo lo posible y no era momento de bajarse del carro. A cambio, he amenazado y atado con cuerdas engañado a alguien para que nos haga la maravillosa imagen de introducción y consiga dar más altura a la sección. No os quejéis.


Amor para Conejito_Zombi por la portada


Sí, Elden Ring vio la luz en febrero, pero marzo será señalado como el mes que todo el mundo perdió por culpa del mismo. Incluso organizaciones que han señalado a los videojuegos con su dedo acusador en múltiples ocasiones se han rendido al Miyazakismo. Es el caso de PETA, la asociación en defensa de los animales, que parece haber abandonado su discurso un tanto agresivo denunciando el abuso cometido sobre píxeles en pantalla con forma de animales para cambiarlo a una estrategia que sin duda celebramos mucho más. Así, en este tweet podréis encontrar cinco consejos lanzados por la propia PETA para evitar la violencia contra la naturaleza en Elden Ring. En un vídeo muy animoso se nos insta a dar paseos con los perros alrededor del lago o derrotar a los enemigos que abusan de sus monturas, entre otras cosas. En cualquier caso, aquellos que piden el viejo debate de si los Souls necesitan un modo fácil bien podrían reemplazarlo por el de si necesitamos un modo naturista. Lo que no consiga Miyazaki hoy en día...



¿Tu juego no va bien? ¿Estás cansado de optimizaciones terribles en PC? ¡Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin tiene la solución! O bueno, mejor dicho, el creador de cierto mod del mismo, y es que el usuario de Twitter @AkiraJkr1 ha desarrollado un mod que deja calvos a los personajes del juego para conseguir más frames. Sí, en Stranger of Paradise lo que se lleva ahora es bailar pelado. Esto, más allá de la genialidad que haría oficial que el juego se desarrolla lejos de Turquía, es más demérito de Square Enix y Team Ninja que otra cosa, porque estamos ante uno de esos casos de optimización catastrófica que tanto asola en PC, pero que esta vez también salpica a las consolas. En cualquier caso, os dejo el hilo de Twitter donde @AkiraJkr1 habla más sobre la pésima optimización que esconde el juego. Podemos decir que ha sido un auténtico... caos.



¿Os sobran unos dólares? No los echéis en NFTs y hacedlo en juegos de Barbie, porque nunca sabes lo que puede pasar. Que se lo digan a la persona que vendió su juego cuando un comprador compró el Barbie: Salón de Belleza para Mascotas de Nintendo 3DS por 1.600 dólares. El coleccionista -cuya colección podéis ver abajo- se quiso hacer con el juego en su versión nortemaericana -sólo fue editado en Canada- y no le valió con las mucho más baratas versiones europeas o australianas. Ya pueden quedarse bien peinadas esas perras. Por cierto, esto me recuerda que en El BloJ tenéis juegos de Barbie, y no uno, ni siquiera dos, sino tres análisis.


Ahora quiero ver la de Mega Drive que se ve por detrás


Abrimos con Elden Ring y cerramos con Elden Ring. El auténtico ciclo de la vida. Ahora nos toca lo de "no sabía qué ponerme y me puse Sonic". Y es que si antes hablábamos del modo fácil, lo que verdaderamente se lleva ahora es el modo Sonic, porque con una build muy concreta en Elden Ring puedes jugar como si fueras Sonic the Hedgehog. No me pidáis muchos detalles porque soy el desgraciado que todavía no ha empezado a trotar por las Tierras Intermedias con el Cabrallo, pero como mínimo es para verlo. Cero dudas de que he jugado a Sonics oficiales peores que esto.


Es como ver a Krampus pasado de setas


Abril ya está aquí. La primavera la sangre altera y con ello espero que me lluevan las noticias estúpidas. Si no es así, pues oye, por lo menos tendremos otra imagen de portada decente, que no es poco.

5 comentarios :

  1. Oh, esa tal conejito zombi debe de ser por lo menos diseñadora gráfica. ¡Qué talento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias, internauta anónimo, yo también creo que este bloJ ahora es un 30% más bello

      Eliminar
  2. Es un gran añadido. Ahora a ver a quién engañas para que te haga otro upgrade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a estar complicado, mis puntos de persuasión se han gastado ya para todo 2022

      Eliminar