SLIDER

miércoles, 27 de octubre de 2021

STATE OF PLAY (27 OCTUBRE) - EVENTO COMPLETO Y RESUMEN

A las 23:00 (hora española peninsular) comenzó un nuevo State of Play que prometía 20 minutos de contenido relacionado con third parties en forma de actualizaciones de juegos ya existentes y anuncios de otros nuevos.


Podéis ver el evento completo en esta entrada, que además incluye un resumen de lo acontecido.




Evento completo desde el canal oficial de PlayStation.



Un evento difícil de digerir incluso para 20 minutos, con juegos menores y poca información de juegos más grandes.


La cosa comenzaba con Deathverse: Let It Die que llegará en la primavera de 2022 y que viene a cumplir el hueco del multijugador loco de turno que nos aparece en cada evento. We Are OFK, del que ya conocíamos su existencia, nos daba una experiencia más íntima en lo que parece que es una visual novel con toma de decisiones y que llegará en 2022. Actualización gratuita para Bugsnax llamada The Isle of Bigsnax que veremos a principios de 2022. Antes del nuevo año, el 16 de diciembre, aterriza un Five Nights at Freddy's: Security Breach que para mi gusto ya hemos visto en demasiados eventos.


Death's Door anunciaba salida en PlayStation para el 23 de noviembre, e incluye Titan Souls de regalo para las pre-compras. Aparecería a continuación un Kartrider Drift que se autodefine con su propio nombre, y que sabemos será gratuito. Fechas para la beta de King of Fighters en noviembre (17-19) con 8 personajes elegibles, y un trailer para First Class Trouble con fecha para el 2 de noviembre.


Si tenemos que pararnos a destacar algo, nos detenemos en los dos últimos juegos anunciados en el evento. Square Enix "resucitaba" una saga mítica con Star Ocean: The Divine Force para 2022, en un juego que desgraciadamente se ve increíblemente verde. El ya filtrado Little Devil Inside dejaba un trailer espectacular, que todavía deja dudas sobre cómo se juega pero que acabó siendo el único clavo ardiendo de este flojo State of Play. Sin fecha en su trailer, pero inmediatamente actualizado con posterioridad para un ambiguo 2022.


Un evento flojo, con pocas novedades cuya única buena noticia fue su duración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario