SLIDER

8 jul 2021

STATE OF PLAY (8 JULIO 2021) - NOVEDADES DE PLAYSTATION

Deathloop, indies y juegos third-party se dieron la mano durante media hora en lo que fue el State of Play de Sony. Consulta aquí el vídeo con el evento completo y un resumen con toda su información.


El evento dejó de lado, como ya anunció la propia Sony antes de su inicio, información sobre juegos como el nuevo God of War y Horizon: Forbidden West.


Media hora de duración que comenzó con un juego de PlayStation VR en desarrollo: Moss Book II. Continuó con una nueva IP llamada Arcageddon, un juego de acción multijugador con early access ya disponible y con lanzamiento para 2022. Tribes of Midgard anunciaba contenido adicional para su juego, disponible en PS4 y PS5. El cuarto juego de la presentación nos trajo el F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, un juego de acción 2.5D que no pinta mal, y al cual le siguió Hunter's Arena: Legends, para PS4 y PS5 con lanzamiento en agosto. Un viejo conocido, Sifu, subió un poco el nivel y mostró más detalles sobre su jugabilidad, con principios de 2022 como ventana de lanzamiento. El nivel se mantuvo con un nuevo trailer de Jeff: The Far Shore, aunque todavía se ve un poco verde y deja un ambiguo 2021 como fecha de lanzamiento. Demon Slayer: The Hinokami Chronicles, hizo acto de presencia, y Yakuza: Lost Judgment tuvo también su lugar en el evento mostrando gameplay en un juego que parece bastante continuista con respecto a la primera parte, con fecha que ya conocíamos, para el 24 septiembre de este año. También hubo sitio para Hideo Kojima, cerrando este bloque, que nos enseñaba más contenido de la remasterización para PS5 de Death Stranding, catalogada como Director's Cut y que añadirá, por lo que deja ver, bastante contenido. 24 de septiembre de este año.


Deathloop funcionó como pieza central y ceremonia de clausura. Un gameplay que nos regaló 9 minutos del nuevo juego de Arkane Studios, tal y como se había anunciado antes de la presentación, y que saldrá el 14 de septiembre de este año para PlayStation 5 y PC.


Aquí puedes ver el evento íntegro.



2 comentarios :

  1. Me parece un poco flojo o nada me ha llamado la atención?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, más que flojo yo usaría la palabra innecesario. Ha estado bien, pero no entiendo muy bien la estrategia de plantar este State of Play. Eso sí, antes de empezar ya dejaron claro que no íbamos a ver nada ni de God of War ni de Horizon ni nada de hardware de la PS VR.

      Eliminar