SLIDER

9 ene 2020

INICIATIVA ZONA DELTA: EL GAMER INVISIBLE 4

Pasad, pasad y disfrutad de la fiesta, aunque sólo si tenéis el carnet de miembro de Zona Delta.



El Gamer Invisible es una iniciativa que nace a raíz del éxito de ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? y que toma las bases del amigo invisible que todos conocemos para despejar un poco nuestro backlog lleno de títulos que queremos jugar pero con los que siempre nos falta un empujón definitivo. Esta iniciativa forma parte de la maravillosa comunidad de Zona Delta, y si no perteneces a ella no puedes participar. La buena noticia es que entrar en dicha comunidad no requiere el sacrificio de ningún ídolo y ni siquiera te pedimos dinero, así que, anímate y contacta con Zona Delta para poder participar en ésta y en otras iniciativas, además de conocer a gente maravillosa a la que siempre estaré agradecido.

El mecanismo se resume en que tú nos proporcionas una lista con juegos que quieras jugar, y una persona anónima elige un juego de esa lista para que te pongas a jugarlo.

Vamos ya con la forma de participar. Seguid estos pasos y todo irá bien. Es importante que los sigáis al pie de la letra:

9 de enero - 19 de enero
  1. Formad una lista con un mínimo de cinco juegos y un máximo de quince que queráis jugar y a los que tengáis acceso (esto no se trata de regalarnos juegos entre nosotros, por si hay algún despistado). La única regla es que no se pueden poner sagas. Puedes rellenar los huecos de tu lista poniendo varios juegos de una misma saga, pero en la lista nunca puede jugar algo como "cualquier Resident Evil". Han de ser juegos concretos.
  2. Preparad un email con los siguientes tres datos. Sí o sí estos datos deben ser incluidos, si no no participaréis en la iniciativa. EL email debe incluir nombre (nick), enlace a vuestro blog de Zona Delta y la lista con vuestros juegos elegidos en el paso 1.
  3. Enviad el email a la dirección de correo electrónico (sin espacios): neojmatrix @ hotmail . com. No se admitirán listas por mensaje privado en mis redes sociales ni nada parecido. La ficha con los tres datos anteriores es obligatoria. Todo esto es porque me facilita mucho la tarea y puedo mantener todo muy organizado, así que os pido que lo sigáis religiosamente.
  4. Recibiréis una respuesta de que el email ha llegado. Si me contactáis por otro medio que no sea el mencionado, no os contestaré.

20 de enero - 31 de enero

  1. Recibirás un nuevo email con una lista de otro usuario. En ningún momento sabréis de quién es la lista.
  2. Deberás elegir un único juego de esa lista para que el otro usuario lo juegue. Has de ser concreto, no sirve decir "o éste o el otro, me da igual cualquiera de los dos". Sí o sí has de elegir juego.
  3. Recibirás un último email con el juego que han elegido para que juegues tú de la lista que enviaste, y además sabrás desde el principio quién te ha escogido dicho juego. No podrás hacer esto público, ni comentarlo con la otra persona, ni nada por el estilo. La gracia de la sección se basa en esto.
1 de febrero - 29 de febrero
  1. Dispones de un mes entero (todo febrero) para jugar al juego. Puedes acabarlo en cualquier momento, está claro, pero no puedes publicar en ningún momento nada al respecto.
1 de marzo - 8 de marzo
  1. Deberás publicar una entrada en tu blog hablando sobre el juego. Puede ser un análisis, una reflexión o cualquier cosa que case con tu blog. En esa entrada deberás mencionar a la persona que te endosó el juego (ya se hace público y se destapa el secreto) y el enlace a este blog con la iniciativa.
  2. Una vez recogidas todas las entradas de todos los participantes, publicaré una entrada recopilatoria con todos vuestros textos.
Esto termina el proceso y la iniciativa. Mi consejo es que no os pongáis metas imposibles. Como veis tenéis un mes para jugar al juego, así que evitad juegos extremadamente largos y similares. Siempre podéis escribir un texto con el juego inacabado, pero no queda tan pulcro y limpio y el niño Jesús podría llegar a llorar.


Además, me complace anunciar que, entre aquellos que completen la iniciativa, Zona Delta sorteará dos juegos llenos de amor para Steam: Circa Infinity y Bullet Witch. El sorteo se realizará una vez publicadas las entradas en marzo entre aquellos que hayan participado. No tenéis excusa para no participar. Para cualquier duda tenéis los comentarios. Recordad seguir los pasos uno a uno, y mantener el secreto en todo momento. ¡Espero con amor vuestras listas!

2 comentarios :

  1. Hora de desempolvar mi librería de Steam y sacar todos los juegos nichos japoneses que tengo ahí tirados.

    ResponderEliminar