SLIDER

14 ene 2018

Iniciativa Zona Delta: El Gamer Invisible 3

Tercera edición de El Gamer Invisible, un lugar mágico donde los juegos se convierten en deberes. Una oportunidad única de limpiar vuestros backlog y de fastidiar al prójimo anónimamente. Comienza El Gamer Invisible 3. Chúpate esa Valve.



Os recuerdo que esta sección no tiene nada que ver con su prima, ¿A Qué Juego Quieres que Juegue?, y que pronto tendréis una edición de la misma.

Empezamos por los requisitos para participar en El Gamer Invisible 3: Ser miembro de Zona Delta. Si no lo sois podéis uniros a la comunidad siguiendo este enlace, pero es muy probable que no puedas participar en esta edición. Siempre se están haciendo numerosas y bonitas iniciativas, y en el futuro podrás participar en el hipotético Gamer Invisible 4. También debéis enlazar vuestros textos a esta entrada, ya que es la entrada de la inciativa.

Es muy importante que sigáis el procedimiento religiosamente. A continuación figuran los tiempos de la iniciativa:
  • Del 14 de enero hasta el 21 de enero debéis enviar una lista de 5 juegos mínimo y 15 máximo que queréis jugar. Más adelante tenéis datos al respecto de estas listas, pero es un tema bastante libre. El email al que debéis enviar la lista es neojmatrix@hotmail.com. NO ADMITO LISTAS POR MENSAJE PRIVADO Y SIMILARES. Me complican considerablemente la tarea. Sólo se admiten listas enviadas a neojmatrix@hotmail.com. También es obligatorio que incluyáis en vuestro email el blog desde el que participáis. Poned el enlace a vuestro blog y vuestro nombre de usuario. Dejad esto bien claro en todo momento.
  • A partir del 21 de enero se repartirán las listas entre los usuarios. Cada uno recibirá un email con una lista de otro usuario y en ningún momento sabrá de quién es. Debéis elegir un juego de esa lista, y siempre única y exclusivamente uno. No vale el clásico "estoy entre uno y otro, así que cualquiera de los dos me sirve". Sed directos y escoged sólo uno.
  • Cuando todos mandéis el email con el juego seleccionado, se cerrará el plazo. No debería tardar más de cinco días. Entonces recibiréis un email con el juego que han elegido para vosotros, y también quién lo ha elegido. No podéis hacerlo público, ni podéis poneros en contacto con esa persona que os ha elegido el juego.
  • Disponéis de, aproximadamente 1 mes (finales de febrero) para jugar al juego y preparar una entrada en vuestro blog sobre el juego. Debéis incluir el enlace a la iniciativa y publicarlo justo cuando la iniciativa toque a su fin, nunca antes de tiempo. Se os enviará un email a todos recordando que ya podéis publicar vuestros textos, así que no sufráis por estar pendiente de cuándo se cumple el mes. Está todo bastante organizado para que no haya problemas.
  • A finales de febrero se recopilarán todos los textos en una entrada en El BloJ.
Por último, consejos indispensables que muchas veces son requisitos:
  • Eres libre de poner en la lista cualquier juego, pero no te marques objetivos imposibles. Procura no poner juegos extremadamente largos que te puedan llevar más de un mes. Si por alguna razón has planificado mal, se admitirá un texto con las impresiones aunque no hayas terminado el juego, pero no es lo ideal.
  • La lista no puede contener en ningún momento sagas. Esto quiere decir que no puedes incluir un juego que sea "cualquier Metal Gear". Si quieres puedes poner varios Metal Gear en la lista, pero nunca puedes utilizar una saga que ocupe, digamos, una sola posición en la lista. Poned juegos concretos con sus nombres completos para evitar confusiones.
  • Repito que la iniciativa es muy secreta, así que no estropeéis la sorpresa. Sabréis en todo momento quién os ha elegido el juego, pero nunca sabréis a quién se lo habéis elegido. No reveléis esa información. Una vez se publiquen todos los textos sois libres de comentar lo que queráis.
  • Para cualquier duda, dejad un comentario y responderé con amor. También podéis ver cómo fueron las anteriores ediciones en caso de que no lo tengáis claro.
¡Espero vuestros emails! Recordad añadir en ellos vuestro nombre de usuario y vuestro blog/web.

7 comentarios :

  1. ¡Enviada la lista! Espero que se apunte bastante gente, que fue muy divertido participar en la anterior edición ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Lista la lista! Es la primera vez que participo y espero que sea una experiencia genial como la de los shoot em' ups nwn.

    ResponderEliminar
  3. Lista enviada. Como siempre los 15 juegos, esto de sintetizar no es lo mío.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por participar! Son ya unos cuantos los que han mandado su lista. Tal y como pone tenéis hasta el domingo para participar.

    ResponderEliminar
  5. http://thisblogendswithyou.blogspot.com.es/2018/02/5-days-stranger-gamer-invisible-saensca.html

    ResponderEliminar
  6. Aquí está la mía: http://zonadelta.net/atreides/?p=2447

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
  7. Paso a dejar mi reseña. https://retroorama.blogspot.com/2018/02/silent-hill-3-la-pesadilla-apenas.html?showComment=1519650088341#c6018197494611013850

    ResponderEliminar