SLIDER

19 nov 2015

Tostones Infumables. #14

¡Nuevos tostones para toda la familia! Películas pretenciosas, cine de culto, secuelas aberrantes... ¡Lo tenemos todo!

Cosa tostona #13: La tecnología Bluetooth


Y para empezar, una de las peores películas que se pueden ver en este mundo. No por aburrida, porque en el fondo te pasas el rato descojonándote de lo que sucede y sobre todo de lo que dicen, sino por pretenciosa y por ser una copia mala del thriller comercial americano. Algo así como cuando os da por decir "lo quiero para ayer" y demás frases autotraducidas. La Habitación de Fermat tiene un pedazo de 3. Si queréis más palos leed la crítica.

Alejo Sauron

De los tostones, el "tostón de autor" es lo más insufrible. Ken Park es buen ejemplo de ello. Una película horrenda de las que parece que si no te gustan es que no entiendes nada de cine. Dejad que me ría. Una de las pocas películas que tienen un 1 en mi Film Affinity. Leed la crítica para saber más.

*arcada

Tomas de una piscina y poco más es lo que recuerdo de Paranormal Activity 2. Esa saga que explotaron al instante y de la que sólo se salva la primera, un poco la tercera y un poco el spin off de Los Señalados. La segunda es especialmente mala, con protagonistas especialmente malos. Un 2, para ir a juego con la secuela, y aquí la crítica.


5 comentarios :

  1. Gracias por el servicio público que has prestado. No las había visto pero ya ni me lo planteo.
    Saludos fremen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os he ahorrado en torno a seis horas de sufrimiento <3.

      Eliminar
    2. A mí nadie me los ahorró :(. Me acuerdo de Ambonio diciendo "Me han dicho que Ken Park está muy bien".

      Eliminar