SLIDER

18 ene 2021

¿A QUÉ JUEGO QUIERES QUE JUEGUE? #17: APERTURA DE ENCUESTAS

¡ Votad en la primera de las encuestas!



Hemos terminado la fase de recolección de juegos y lo cierto es que estoy muy contento. Especialmente contento. La cosa empezó dramáticamente con una cantidad ínfima de juegos, hasta el punto de que planeó la sombra de la cancelación, pero al final habéis respondido como no esperaba. De nuevo me habéis dejado sorprendido y no sabéis hasta qué punto me ha hecho ilusión el tener una lista tan decente de juegos. Un millón de gracias a todos.


El funcionamiento de esta segunda fase es sencillo de explicar: tenéis que votar en Twitter en las encuestas y nada más. Agradecería mucho los RT y la difusión para que llegue a más gente y las encuestas tengan sentido, pero fuera de eso, nada más. Las encuestas, para no saturar, se van abriendo de semana en semana. Así, tras finalizar una (7 días de duración) se abrirá la siguiente, y se publicará en este BLoJ el ganador de la misma. Además, desde ese mismo momento empezaré a jugar al juego, intentando por todos los medios que dicha partida sea emitida en Twitch para quien quiera seguirla.


Sin más, agradeceros a todos la participación, y también el haberme recordado por qué sigo escribiendo en El BLoJ. Un millón de gracias :).

1 comentario :

  1. La disposición de las encuestas, como casi siempre, se ha hecho teniendo en cuenta el orden de llegada. Es decir, la primera persona en recomendar un juego ocupa el primer lugar de la primer encuesta, mientras que la segunda persona ocupa el primer lugar de la segunda encuesta. Así se han rellenado todos los huecos con el objetivo de, entre otras cosas, meter los juegos adicionales para redondear y que no coincidan en la misma encuesta.

    Más datos sobre los juegos en la propia encuesta de Twitter a modo de hilo!

    ResponderEliminar