SLIDER

5 mar 2020

SEGUNDO GANADOR DE AQJQQJ#16: DISGAEA

La segunda encuesta de ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #16 sirve para entender la importancia del voto mediante comentario en El BloJ. Abrimos también la tercera encuesta en Twitter.



Si bien Shinobido ha hecho un papel excelente ganando la encuesta de Twitter, los comentarios de El BloJ han decantado la victoria de Disgaea. Me maravilla y emociona a partes iguales aquellos que hacéis campaña por los juegos que queréis. A los que hacéis RT y vivís esto con intensidad, no sabéis lo que lo agradezco. Así han quedado los resultados finales de la encuesta de Twitter.

Y así quedan, tras añadir los votos de El BloJ.
  • DISGAEA - 24'02 votos.
  • DUNGEON SOULS - 3'975 votos.
  • SHINING IN THE DARKNESS - 15'978 votos.
  • SHINOBIDO - 21'974
Así pues, el Disgaea de Gadwind se convierte en el segundo ganador de este AQJQQJ.

ABRIMOS LA TERCERA ENCUESTA

La tercera encuesta en Twitter ya ha sido abierta. Por favor, volved a dar la difusión posible con los RT y similares para que el voto se extienda. No dudéis en votar a vuestro favorito, porque esta encuesta promete una dura batalla.

Os recuerdo también que todavía podéis votar con comentarios de BloJ en aquellas encuestas todavía por determinar (esta tercera y la cuarta). Los que ya votasteis en vuestro día no necesitáis volver a hacerlo.

DISGAEA EN DIRECTO

Si bien mi disponibilidad está mucho más limitada ahora mismo, intentaré hacer algún directo de Disgaea en Twitch. Me gustaría mucho veros por allí. Suelo anunciar los directos por Twitter, así que manteneos atentos.

3 comentarios :

  1. Hay que votar untitled goose Game, es un juego que puede dar unos directos épicos

    ResponderEliminar
  2. He votado al ganso en Twitter. Su campaña de marketing con dibujos es muy potente. También apostaría por Hollow knight, aunque sólo sea por Pazos. Has jodido un matrimonio poniéndolos juntos.

    He de decir que sólo por el nombre también merece algunos votos Donpachi, que el nombre ya de por sí es muy tuyo, pero si encima nos vamos a la raíz: tú eres Don Javi y en el País Vasco eras Patxi.

    ResponderEliminar