SLIDER

19 oct 2018

Diario de un GordoCheetos #2: Tempus fugit

Tan fugit tan fugit que empezamos ya.




Iba yo tan feliz a hacer un directo de PES en mi canal de YouTube cuando ZASCA, Konami decidió que no le salía de sus pelotas negras que pudiera hacerlo. Tras estar unos 20 minutos en directo probando y unos 10 minutos extra previamente intentando conectar, el PES2019 decidía que ni de broma iba a jugar. Ese directo está borrado, así que no podéis ver como despotricaba contra la empresa nipona. Año tras año el juego da problemas de salida injustificables, y no, no se soluciona con un parche de "day one". Ojalá. El juego salió el día 30 de agosto y estamos mientras escribo esto a día 6 de septiembre y no se puede jugar online debidamente. Conectó, sí, conectó durante un segundo, pero fue empezar el partido y empezó a petardear a lo bestia. Sirva todo esto de recordatorio para que el año que viene no se me ocurra volver a darle una oportunidad al PES. Hasta aquí hemos llegado, Konami.

Aquí tenéis en exclusiva imágenes de puro gameplay de PES2019
Y bueno, un poco enlazando con lo anterior, tras semanas de descanso de los siempre malditos directos de YouTube he decidido darle una nueva oportunidad. Si alguien de aquí está pensando en hacer directos de sus gameplays... ¡no lo hagáis! No hay nada más frustrante que ver como todo funciona para que al día siguiente, sin cambio alguno, nada lo haga. En cualquier caso, si todo va bien retomaré directos aunque con una filosofía un poco diferente. Veremos a ver qué pasa. Podéis ver los directos y también vídeos con análisis y listas con recomendaciones en el canal de YouTube. A ver si me dais amor.


La vida no me da para tanto últimamente, y prueba de ello es que no acabo muchos juegos, lo cual es bastante bueno. De todas formas he jugado este año a títulos tan salvajemente buenos que la pelea por los Premios Raúl Minero no necesita más contendientes. De verdad, creo que ha sido el mejor año en títulos jugados de mi vida. En cualquier caso, tiene pinta de que Tales of Berseria va a ser el último título importante que juegue hasta el fin del año.

En fin, que menos cantidad y más calidad, que eso vale para todo excepto para cuando te ofrecen pizza.

El BloJ jamás se ha caracterizado por poner imágenes genéricas

El mundo del intercambio de juegos de Steam es una mierda. Bueno, no, porque así he conseguido una biblioteca tan brillante como la que tengo, pero la cantidad de tiempo que se lleva no es ni medio normal. Por ello, me lo pienso dos veces antes de comprar bundles que contengan algún juego que tengo. El caso, por circunstancias de la vida, el otro día me agregaron aleatoriamente para solicitar una oferta por mi 7 Days to Die. Todo bien, muy amable, muy adorable, hasta que me deja su lista de juegos. Una lista demente con juegos de estos que banean de Steam por malos a la semana del lanzamiento. Le digo que no, que nada, y el muchacho, todavía amablemente, me dice que me ofrece 4 juegos de esos a cambio de 7 Days to Die. Vamos, como si me diera la lista completa. Le digo con amor que no -¡hasta le puse un corazón!- y me empieza a decir que por qué no, que esos juegos juntos valían de precio igual que 7 Days to Die. Bueno, pues ahí la cosa dejó de ser amable y se puso agresiva. Me llamó estafador por no querer aceptar el trato y también mentiroso por decirle, simplemente, que esos juegos no me interesaban. Normalmente elimino a los que me agregan en ese plan al instante, pero era todo tan absurdo que necesitaba saber más. Por si tenéis curiosidad acabé intercambiando ese 7 Days to Die dias después por un Deus Ex: Mankind Divided+Lara Croft GO. Alguno dirá que me han estafado porque ay qué mal le ha ido a Mankind Divided, pero yo qué sé, estaba en mi wishlist.

El caso, que si os podéis ahorrar intercambiar juegos casi mejor, porque qué coñazo.


Y de momento nada más. Sé que me echaréis de menos hasta la próxima entrega que, no nos engañemos, no tardará en llegar. Sed buenos. O no. Sed en general. Pero no de la de beber agua.

No hay comentarios :

Publicar un comentario