SLIDER

2 mar 2018

Entradas de la Iniciativa Zona Delta: El Gamer Invisible 3

Otra cosa no, pero en Zona Delta nos gustan mucho los videojuegos. Otra cosa no, pero en Zona Delta tenemos unos backlogs descomunales. Otra cosa no, pero en Zona Delta nos encantan las colaboraciones. ¿Qué sale de todo esto? ¡El Gamer Invisible 3! La tercera edición de una de las iniciativas más populares que siempre tengo el gusto de organizar.

Listas anónimas de juegos que llegan a vuestros emails para que elijáis un juego. Juegos que son jugados durante un mes y analizados en los blogs que conforman esta noble comunidad. Felicidad a dos bandas. O a cien. Felicidad, hombre, felicidad.

Estos son los textos que se han publicado con excusa de la iniciativa de El Gamer Invisible. Personalmente me he leído todos y puedo garantizar que merecen mucho la pena. Además se encuentran juegos que están entre mis títulos favoritos de toda la historia, por lo que esta tercera edición diría que ha sido mi favorita.












Sin más, gracias a todos por la participación, por haberlo hecho todo tan fácil y haber aceptado todas y cada una de las condiciones y por haber cumplido los plazos debidamente. Nos vemos en El Gamer Invisible 4.

7 comentarios :

  1. La verdad fue una iniciativa bastante divertida e interesante, espero que se vuelva a repetir en el futuro ya que este tipo de dinámicas mantienen viva y activa la comunidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Un año más, una iniciativa genial! ¡Gracias por organizarla! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta iniciativa sin organización de alguna manera funcionaría, pero sin embargo sin vuestros textos jamás sería posible. Las gracias a vosotros ^^ <3.

      Eliminar
  3. Yo ya le tengo ganas a la versión 4.0 y también a un nuevo AQJQQJ.
    Ale, a estudiar!

    ResponderEliminar
  4. Un placer participar, como siempre, y gracias por tu paciencia :P

    Espero con ganas la próxima, hacía mucho que no me animaba a publicar un análisis en mi blog y ha sido bonito tener esa motivación extra ^^. ¡A la próxima me volveré a apuntar sin duda!

    ¡Y avísame para el AQJQQJ que no me lo quiero perder!!!

    ResponderEliminar