SLIDER

4 nov 2017

The Lost Vikings - GAMEPLAY COMENTADO

Silvia ganó ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #13 con este The Lost Vikings y tal hazaña no merecía menos que un gameplay en directo comentado. Muchas gracias a todos los que me acompañasteis durante los directos.

Mientras llega el análisis, podéis disfrutar del juego completo.



DIRECTO #1 - NAVES, CAVERNAS Y VOCES: Empezamos otro de los ganadores de ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #13.


DIRECTO #2 - EL LARGO Y CRUEL EGIPTO: Demasiado bien se dio la última partida. Toca morir sin descanso para salir de este Egipto tan hostil.


DIRECTO #3 - LA FÁBRICA DEL DOLOR: (Los problemas técnicos se solucionan pasados unos cuantos minutos). Creíamos que Egipto fue duro, pero en la factoría nos aguarda una verdadera lección de dolor.


DIRECTO #4 - LOS MUNDOS DE PIRULETA: Me dejé engañar por el dulce aspecto del nuevo mundo. En él sólo me espera más dolor.


DIRECTO #5 - ADIÓS AL MUNDO PIRULETA: Dos niveles nos separan de nuestro regreso a la nave, pero serán dos niveles que nunca olvidaremos.


DIRECTO #6 - LA PRUEBA DE RESISTENCIA: Tomator está cerca, pero antes tendremos que atravesar una verdadera prueba de resistencia y paciencia. Mucho sufrimiento pero con gran recompensa. ¡Tomator a las puertas!


DIRECTO #7 (FINAL) - ¿VOLVEREMOS A CASA? VIKINGS ASSEMBLE!!!: Hemos sufrido tanto para llegar hasta aqui... Tan sólo Tomator nos separa de volver a casa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario