miércoles, 8 de enero de 2014

El Bueno, el Feo y el Malo: Noviembre-Diciembre 2013

Es verdad que dije que esto iba a ser una sección mensual, pero no, no juego a tantos juegos como para hacer la cosa tan tempranamente, así que queda de alguna manera oficializada como una sección que veréis por aquí cada dos meses. Esta vez, Noviembre y Diciembre, aunque todo queda un poco eclipsado por los Premios Raúl Minero que recientemente habéis podido degustar.


EL BUENO

Que sí, que lo he dicho ya muchas veces, pero ésta es la última. Crysis 2 se llevó considerable amor en los premios a lo mejor del año, y también coincide con ser el mejor juego que he jugado estos dos últimos meses del pasado 2013.


EL FEO

Halo 2 no es un mal juego ni nada de eso, pero feo es un rato. Quitando algunas partes y escenarios bonitos lo demás se queda en una linealidad y un vacío que lo hacen de todo menos atractivo visualmente. Es de esos meses donde tampoco he jugado a cosas excesivamente horripilantes, así que ahí queda la cosa para Halo 2.


EL MALO

Uno de los horrores más temibles que he jugado nunca como demostró la baja puntuación de su análisis. Bikini Karate Babes es el peor juego de los últimos dos meses, y como se demostró en los Premios Raúl Minero también el peor juego de todo el año.


2 comentarios :

  1. NO SABES APRECIAR EL SABOR DE UN BUEN TRUÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana voy a publicar cierta cosa, verás si sé apreciarlo o no xDD

      Eliminar