jueves, 5 de septiembre de 2013

¿A qué juego quieres que juegue? #5. Parte 2

El desarrollo es el de siempre, votad un juego de cada encuesta. Da igual que sea el vuestro, la cosa está en que votéis en todas las encuestas para que luego salga un ganador de cada una de ellas, y ése será el juego que jugaré y analizaré. También da igual si no habéis participado en la fase previa y os gusta eso de votar en encuestas. Empezad a votar ya, que no sé cuanto tiempo dejaré abiertas las encuestas. Como veis son nuevas encuestas, que no parecen tener tiempo determinado. De tenerlo, si se cerraran automáticamente (que no creo), se aceptarían los votos hasta el momento y punto. En cualquier caso nunca se cerrarán de golpe ni nada de eso que pueda suscitar a pensar que la cierro porque vaya ganando uno que me interese. Ya sabéis por experiencia que juego a basura sin problemas.

Se inicia la sucia campaña de encuestas

Gracias a todos por la enorme acogida de este quinto ¿A qué juego quieres que juegue? Los juegos que propusisteis en la parte 1 ya han sido organizados en las encuestas, y como siempre he añadido una cantidad de juegos propios, en concreto cinco, uno por cada encuesta, como tantas veces he hecho. Muchas gracias por la participación, y por haber soportado mi publicidad continua y cansina. Gracias tanto a los que han propuesto juegos como a los que han visto sus juegos rechazados. Ya sabéis que rara vez rechazo un juego, y que hay géneros que no se pueden admitir, así como hay otros juegos que son directamente injugables. Todo ello está recogido en la entrada que recoge las "bases" de esta sección.

Mirad qué buen gusto tengo seleccionando imágenes predefinidas

Ya sabéis que cada vez la disposición de las encuestas es distinta. A veces va por orden de llegada, otras por como me salga a mí de las narices en esta injusta dictadura, y otras por cualquier otro sistema que me venga a la cabeza. Esta vez el aleatorio ha determinado todo, incluso los juegos que he aportado de mi cosecha han sido seleccionados usando la herramienta de aleatorio del propio How Long to Beat. También ha sido aleatorio el hecho de que dos encuestas tengan seis juegos y el resto cinco.

Y ahora, la entrada que tanto os gusta donde se repasan todos los juegos que habéis propuesto. Espero que no os canséis mucho. Me llama la atención la cantidad de juegos raros que sugerís, en lugar de tirar por grandes clásicos que todavía no he jugado.

La primera encuesta se abre (el orden dentro de la encuesta también es aleatorio) con Terraria propuesto por Mai. No sé si es cosa mía o ya salió alguna vez por esta sección. Lo de siempre, un Minecraft en 2D con el que me hice hace ya y no he probado todavía. Espero que no sea demasiado tarde si sale elegido.

Me encantan los colores *_*

Dwarf Fortress es el poco conocido juego elegido por Thanatos. Me amenazó con dicho juego durante mucho tiempo, y al final cumplió su amenaza. Promete mucho dolor y sufrimiento, como bien deja claro en su comentario piadoso: "con unas horas vale, que es de esos impasables".

Enanos y mazmorras

Uno de los indudables peces gordos de esta edición es el compuesto por La Alianza Alfajito. ¡Qué pasa Neng! El videojuego es el aborto infumable que he de tragarme si sale elegido por vosotros. Por lo que deduzco en las imágenes va de minijuegos o algo así. Siento miedo.

Mala caspa nunca muere

Angol propuso un juego que trató en una entrada de su blog que debéis visitar sin dudarlo. Middens es su nombre, y pinta muy bien. Es el primero de varios juegos que os ha dado por recomendar con el RPG maker como protagonista.

Ya sabéis que lo abstracto me va mucho

The Cat Lady es el juego que propone B., adorable ser que ya ha ganado alguna vez en esta sección. No tengo ni idea de qué es el juego, pero acabo de ver imágenes y si no saliera elegido no tardaría en echarle un buen ojo.

Me encanta, tengo que admitirlo

Arumihsnek, que también empieza a ser un asiduo de la sección, propone Digimon World de Playstation, que además cierra la primera encuesta. Nunca he visto Digimon, prácticamente no sé lo que es Digimon, así que puede ser una buena excusa para explorar su mundo.

Me da miedo que me guste y me vicie demasiado

La segunda encuesta se abre con una estrella en el mundo de los videojuegos. Mystical Ninja: Starring Goemon de Nintendo 64, propuesto por Abdulito-kun. Los de Super Nintendo eran fenomenáles, habrá que ver cómo le sienta el paso a la siguiente generación, porque nunca lo he jugado.

Esto sí que es ser poligonero

Otro de los juegos troll, con sobredosis de porno. Bikini Karate Babes es el gran aporte de Sayo que está muy empeñada en convertirme en un pervertido. Lo conseguirá con este juegazo con animaciones que ya las quisiera el Mortal Kombat.

Sayo, apelando a vuestro lado más primitivo

Plants vs Zombies es uno de esos juegos que todo el mundo ha jugado menos yo. Me suena que alguien ya lo propuso y estuvo a punto de ganar. Cris es su madrina, y creed cuando digo que estuvo un buen rato dudando sobre qué juego elegir. Así me gusta, que estudiéis a fondo mi backlog de How Long to Beat.

En mi curso de gamification lo estudié a fondo (sin coña)

El primero de los que salió en el aleatorio de mis juegos es Bioshock Infinite. Uno de los juegos del año que simplemente probé y, he de ser sincero, me tiró un poco para atrás. Indudáblemente quiero jugarlo pronto, pero me da que no vais a tener otro de esos análisis ensalzándolo (o sí).

Reconoced que echabais de menos la potencia gráfica entre tanta imagen

Curiosamente el azar ha querido que se junten en una misma encuesta dos juegos míos. Orcs Must Die! me suena además que salió también por cuenta mía en otra edición, así que claramente el mundo aleatorio quiere que lo juegue ya. Vosotros diréis si le ha llegado su momento.

Hay algo que no me acaba de convencer de él (qué bien lo vendo)

Dhaos, otro veterano de la sección, aparcó su Deadlight y se decantó por Misao, un juego que pinta interesante y del que desconozco todo. Otro juego más hecho con el rpgmaker si no me equivoco. Están que lo tiran.

Dhaos me lanza indirectas

Saya no Uta inicia la tercera encuesta, y a partir de aquí todas contienen cinco juegos. Roy es el responsable de esta decisión, la cual pretende meterme definitivamente en el mundo de las visual novel. Desde luego, con las imágenes que he visto, puede que haya dado en el clavo. El juego además cuenta con el sello de aprobación de rokuso, en lo que veremos a ver si no acaba siendo una nueva alianza que acabe con el poder de los alfajitos.

No negaré que he flipado buscando imágenes

A veces me pregunto si la gente me quiere o me detesta, y Miyu está en el segundo grupo. No hay otra explicación para justificar la elección del juego de las Spice Girls de Playstation. Pues nada, ya sabéis, If you wanna be my lover, you gotta get with my friends.

Yo era de la spice posh, ya me he confesado

Pablosh apuesta por algo más sonoro. Medal of Honor: Allied Assault es el juego que elige. ¿Y si os dijera que no he jugado a ningún Medal of Honor? Pues sí... Me pilla en una época muy de FPS bélicos (ya veréis el análisis del Call of Duty: Black Ops pronto), así que es el momento.

La verdad es que cuela como un Call of Duty

Otra veterana que recibimos con amor. Ladnir tira de clasicazo y propone el Broken Sword original, que jugué hace muchos años y lo tengo pendiente para rejugar. Además, así uso el original de Steam que nunca lo he instalado. Si no me equivoco, única aventura gráfica de toda la edición.

Pocas cosas hay más míticas que esta terraza

Loquo tira también de nombre y propone el Metal Gear de MSX. Bueno, para ser justos propuso el segundo, pero me dio opción a jugar antes al primero, así que al final cogí el primero. Tengo mucha curiosidad por ver cómo eran los Metal Gear antes de convertirse en la maquinaria argumental que vino después.

Alguno ni sabrá que esto existe

La encuesta cuatro empieza con un peso pesado. Hotline Miami propuesto por Suditeh. Otro de esos juegos que todo el mundo ya ha jugado y que tengo en la biblioteca de Steam esperando a ser instalado, con especiales ganas, todo sea dicho (pero que mi comentario no os incite).

Uno de los mayores exponentes indie

Con él competirá otro de los juegos que el azar ha querido que esté aquí. Torchlight es, por lo que tengo entendido, una especie de Diablo bastante más entretenido y con más encanto. Cómo sera que hasta yo, que no soy muy fan de este género, tengo ganas de jugarlo, al igual que a la segunda parte. Quizá sea el juego que me descubra el género.

Normalmente ver esto me dejaría igual

To the Moon fue el primer juego que llegó a esta edición de manos del siempre polémico e intrépido arevalense conocido como Mauro_N64. Otro de esos que quería jugar desde antes que se pusiera de moda. A ver si echo lagrimillas como todos vosotros cuando lo habéis jugado, nenazas, que sois unas nenazas.

Nenazas

Django no ha tenido mucha suerte en esta sección, y un poco con resignación propone Space Channel 5. Pues he oído el nombre mil veces, he visto hasta videos en youtube, imágenes, análisis... de todo, y nunca me ha quedado claro de qué iba el juego. Puede que sea mejor que lo descubra por mí mismo.

Special Edition, como los Special K


Una titana (ahora que todos amamos Shingeki no Kyojin) de la sección, que ha ganado varias veces y está dispuesto a que su Skullmonkeys reine sobre todas las cosas. Pongo, como siempre, la descripción de la propia rokuso3 en los comentarios, que es lo mejor que puedo hacer en estos casos: "Plataformas de pedos y plastilina".

Sabéis que tarde o temprano caerá

La última encuesta se inicia con Link's Awakening DX, de Game Boy Color, propuesto por Carlos. Jugué al original, pero no me molesta echarle un vistazo a la revisión ésta. Además, así lo rememoro, que no tenía casi ni conciencia cuando me lo pasé.

Esto tampoco es que se quede atrás en mítico

Otro grande de la sección, Sick, propone un juego de Nintendo DS (sí ya sabéis que es una consola que me puede) llamado The Legendary Starfy. Lo digo así como si fuera desconocido, pero la verdad es que tiene su mundo bastante avanzado. A pesar de ser el quinto de la saga, es el primero que ve la luz fuera de Japón. Los de Game Boy Advance me gustaron bastante.

Si no le votáis, Starfy no volverá a sonreir

Para competir contra él, el azar eligió dos juegos de mi backlog. El primero de ellos, Moon, también de Nintendo DS. Lo empecé y no me pareció gran cosa, pero quiero acabarlo algún día ya que no hay muchos de su género. No creo que alguno de estos me llegue a gustar tanto como el maravilloso Dementium, pero por probar...

Hoy la cosa va selenita

Y el segundo es Necrovision, un FPS clásico que me recuerda a Wolfenstein en las pocas imágenes que he visto. Tengo también su precuela esperando a ser jugada. Ay, tanto juego...

FPS, nazis, bichos... o eso creo

Para cerrar, Melodie se deja de Tomb Raiders y propone el Fable III. El primero me encantó, pero muy mucho. Al segundo no he podido jugar por no salir en PC. He oído cosas muy malas del segundo y el tercero, pero también he oído cosas malas del primero y como digo es de mis juegos estandarte, así que tengo una extraña mezcla de esperanza e ilusión.

Risas y naturaleza asegurada

Y hasta aquí todos los juegos. Gracias por la enorme participación que hace posible todo esto. Os quiero más que Zelda a la princesa Link (oh, wait). Ahora sólo falta vuestro último granito de arena en forma de voto en las encuestas. Espero no haberme dejado ningún juego o haberme confundido con alguna cosa, no sería de extrañar...

Por cierto, un nuevo ¿A qué juego quieres que juegue? está ya en marcha dentro de mi mente, y no, no será la edición número seis. Más bien será una edición especial... pero tendréis que esperar todavía bastante tiempo para saber de qué va a ir la cosa. Ahí os dejo, con una intriga de querer suicidarse.

56 comentarios :

  1. El pantallazo que has puesto del space channel 5 es del segundo juego, no del primero. Tirón de orejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaay, siempre vivo con miedo a que esto pase! Ahora me aseguraré de que no xD. Cambiado :*

      Eliminar
  2. Yo me había pasado medio Fable 3 hasta que se jodió mi ordenador hace un tiempo. A lo mejor aún tengo la partida por ahí perdida, pero el caso es que no me disgustó.

    También es verdad que me gustaba mucho la estética y tenía muchos detalles que me engancharon. Así que casi ni pensé si era malo o no, porque me enganchó mucho.

    Y dudo ahora si votar al mío o al de Sayo, que casi siempre voto al que pone ella porque no sé de donde cojones los saca xD

    Y como otras veces, veo juegos que me tienen muy buena pinta. Ya te preguntaré donde los consigues para probarlos yo.

    En cuanto al Digimon World. Yo soy muy fan de la serie (al menos de las primeras temporadas) y jugué al juego en su momento. Y digamos que... son cosas bastante distintas. Beben y toman cosas del mismo sitio, pero para nada te hace falta conocer uno para conocer el otro, porque son como interpretaciones distintas de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la explicación de Digimon *_*. A mí el Fable me llama, si, pero a saber xD

      Eliminar
  3. Anoche cuando entré quise proponer juegos, pero ya estaban los comentarios cerrados :(
    Bueno, me he portado bien y te he puesto gotycazos!
    Por cierto, tengo puntos en una web para pillar algún jueguico, ¿Que assassin's creed me recomiendas que coja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta el Brotherhood, aunque juega antes al resto. El Revelations también está bien, aunque parece más una expansión que el Brotherhood. El orden vendría a ser algo así como
      Brotherhood-Revelations-2-1-3

      Eliminar
  4. Mis votos son para:

    1. Middens (es posible que si va perdiendo por mucho, luego cambie mi voto al del Neng, si es que se puede cambiar el voto xD)

    2. Bikini Karate Babes (con algo hay que compensar no votarle al Neng)

    3. Saya no Uta (que múltiples veces he pensado en proponerte, pero creía que no se podía poner VNs. Hasta que te vi con Katawa Shojo xDD)

    4. Skullmonkeys (Juego de mi infancia, como el de Spice Girls. Por hoy te libras.)

    5. Link's awakening DX (por votar algo, en la última encuesta nada me llama).

    Suerte a todos Y VOTAD SAYA NO UTA.

    ResponderEliminar
  5. No he podido evitar fijarme en el pie de foto del Medal of Honor, donde comentas que podría pasar por un Call of Duty. Asi pues, aquí viene un puñado de información gratuita procedente de PablosH Corp.:

    2015, Inc se encargó, junto a DreamWorks del desarrollo de los fantásticos Medal of Honor de PsOne y del imprescindible Allied Assault de PC (expansiones inclusive). Después de estos desarrollos y por motivos desconocidos para mí, la gran mayoría de miembros fundaron Infinity Ward. Por ende, nació una saga que a día de hoy nos ha dejado juegos antológicos y la pobre franquicia de Medal of Honor se muere cada día un poco más. La culpa también es de EA, todo sea dicho, porque parece que no sabe que rumbo darle a la saga y encima como la jugada con Battlefield le ha salido muy bien, pues han pasado a hacerle más bien poco caso a los juegos de honor.

    Es una pena, porque sueño con volver a jugar algún día a algun Medal of Honor tan brutal como ese mítico Allied Assault. De momento me conformaré con rejugar los clásicos, porque los nuevos cada día me gustan menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: entre tanto rollo nostálgico se me olvidaba exponer mis votaciones xD

      1. Terraria - Tiene buena pinta y espero ansioso un análisis si sale elegido :)

      2. Bioshock Infinite - He estado tentado de calificarte de hereje y demás adjetivos descalificativos similares por no haberlo jugado. Pero, como en gustos no hay nada escrito, no me pareció apropiado hacerlo.

      A mí personalmente me pareció sublime, pero difiere tanto del original, sobre todo en lo que a ambientación se refiere, que puede tirar para atrás. Pero que eso no te impida viajar por Columbia. Estoy seguro de que te resultará un viaje inolvidable :D

      3. Medal of Honor Allied Assault - Resulta obvio porqué lo voté xD

      4. Hotline Miami - Este esl típico título que me llama la atención pero que, por motivos varios, nunca me pongo a jugar. Pinta muy interesante, sin duda.

      5. Moon - Iba a votar el Zelda, pero viendo que ya te has pasado el original, he creído más conveniente votar a algo diferente. Éste lo empezé en DS, pero no recuerdo porqué no seguí con él. Gráficamente me pareció sublime para la pequeña dupla de Nintendo y la ambientación tan desoladora apuntaba maneras. Si algún día te lo pasas, espero tu opinión al respecto :D

      Saludos, my dear friend ^^

      Eliminar
    2. No hace falta exponer los votos, pero la gente lo suele hacer ^^.

      No sabía que los del Medal of Honor luego se fueron a hacer los Call of Duty, eso explica mucho xDD. DE todas formas no pretendía ser un comentario negativo ^^

      Eliminar
    3. Sé de buena tinta que tu comentario no es negativo, ni mucho menos. Lo que pasa es que me apetecía soltar una de mis parrafadas jiji ^v^

      Y si, se nota que desde que fundaron Infinity Ward, los Medal no volvieron a ser lo mismo.

      Eliminar
  6. NEEEEEEEENG (for the lulzs)
    MISAOOOOOOO (porque es bien)
    SAYA NO UTA (porque es muy bien)
    TU DE MUUUN (para comprobar si tienes alma tras ver que el Katawa no te gusto D:)
    AWAKENIIING (porque ya lo deberias haber jugado hace años)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, jugar al Zelda lo jugué, lo único que no al DX ^^

      Si por ti fuera no salía de japón eh? xDD

      Eliminar
    2. ¿Para que salir de Japón? De no ser por Gozilla es un país genial.

      Eliminar
  7. Algún juego mío ha ganado esta sección? CUÁNDO?! Mi memoria falla horrores.

    1. The Cat Lady. Tampoco recuerdo si a lo largo de la historia de esta sección ha habido algún momento en que NO haya votado mis propias propuestas xD

    2. Bikini Karate Babes (xDDDDD este tiene que salir, POR DIOS)

    3. Broken Sword

    4. Space Channel 5

    5. The Legendary Starfy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cave Story+ si no me equivoco fue cosa tuya no?

      Eliminar
  8. Mis votos:
    1.- The Cat Lady: Ni idea de lo que es, pero la imagen mola, si no habría votado Digimon World (si sale elegido Digimon busca un parche para quitar un bug que tenía el juego original, que si no se puede completar bien)
    2.- Mystical Ninja: Starring Goemon: JUEGAZO.
    3.- Saya no Uta: Aquí será difícil porque hay buenos candidatos, y encima con el voto troll incluido para Spice Girls.
    5.- Link's Awakening DX: Aquí me veo obligado a votar porque es unos de mis juegos favoritos de infancia.

    Y ya está, si, falta el 4 pero es que aquí aún tengo dudas de que juego votar, así que ya decidiré a quien votar cuando lo sepa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de Digimon *_*_*_*_*. Me hubiera puesto a jugarlo sin tener ni idea claro xDD.

      Eliminar
  9. Ah, ya no estoy a tiempo de meter un juego, no? se me pasó la fecha, mira que te lo propuse incluso antes de que se abriera el plazo xD

    Bueno, si pudieras coger el que más te apetezca de los que te propuse en su día estaría bien, si no para la próxima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me acordé de ti pero como veía que no aparecías al final cerré U_U. No puedo aceptar juegos fuera de plazo, porque si no esto sería una locura. A ver si la próxima vez lo pillas a tiempo. En cualquier caso puedes votar en las encuestas.

      Gracias igualmente *_*

      Eliminar
  10. ¡Serás desgraciao! No conozco al 95% de la gente que te ha propuesto juegos y me tienes que poner en la misma encuesta que Thanatos, B. y Mai sabiendo que yo vivo muy intensamente las campañas electorales y que lo más probable es que esto termine en un enfrentamiento a lo Bikini Karate Babes. Además en el de B. pones una captura que me dan ganas de jugarlo hasta a mí y en el del Neng pones una imagen en la que no sale nada favorecido. Claramente te estás posicionando y estás dando una visión sesgada para boikotear a La Alianza Alfajito.

    Mis votaciones son:

    1. ¡Qué pasa Neng! (lo que deberíais de votar todos)
    2. Bikini Karate Babes (cuanto menos curioso que fomente que mi novio vea porno)
    3. Spice Girls (porque yo también era de la Beckham *NeoJín y conejito chocan la mano*)
    4. To de Moon (ningún interes político y/o diplomático se esconde tras este voto) (esto parece Eurovisión)
    5. The legendary Starfy (porque te pareces a la estrella)

    Bueno, si no gana Qué pasa Neng espero que algún juego troll gane, eso sí, que no ganen todos porque si no vas a jugar a 2 juegos normales de 5. Aunque en el fondo la culpa es tuya, porque son los mejores análisis. Yo que tú pondría en la próxima una encuesta con todos los trolls juntos.

    Mai, Thanatos, B., Angol, esto me duele más a mí que a vosotros pero... esto es la guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "lo más probable es que esto termine en un enfrentamiento a lo Bikini Karate Babes" A VER SI TE CREES QUE HAGO ESTO CON OTRO OBJETIVO. ME IMPORTAN UN PIMIENTO TODOS VUESTROS JUEGOS.

      Si no es porno. Os quedáis en lo superficial, pero esconde un claro mensaje existencial.
      "To de Moon" que ha puesto, y se ha quedado tan pancha.
      Ya te enseñé la estrella del Starfy, Deberían pagarme derechos de imagen.

      La última vez puse los trolls juntos porque eran todos insufribles. Ahora más o menos son aceptables, no parece que vaya a sufrir mucho con ellos. El aleatorio así lo quiso.

      Eliminar
    2. Yo solo sé una cosa, el de los Bikinis japoneses esos tiene que salir. Solo con ver la captura que ha colgado NeoJ se intuyen evidentes momentos de tensión, ¿o es que no veis que están a punto de salírsele a la tal Tien Wu (Tien Wuenas razones para salir elegida) LOS PEZONES?

      Al DE Cat Leidi no voy a renunciar tan fácil, ¿eh?

      P.D: Por si no te has dado cuenta, conejito, en ese DE he volcado toda mi malignidad.

      Eliminar
    3. A qué juego quieres que juegue. Separando familias y enemistando gente desde sus inicios.

      Eliminar
  11. No voy a votar por que has pasado de el juego que te propuse. Has herido mis sentimientos...
    Ya no te junto :x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima de que te di unas horas extra para ver si llegabas a proponer otro!! La culpa es tuya por hacerlo en el ultimo segundo xD

      Eliminar
    2. Gadwind, si quieres yo te hago el análisis que lo he jugado. Y por cierto es un juegazo. Si los conflictos como la guerra de Siria se resolvieran con una partida al Just Dance y no con armas el mundo funcionaría mucho mejor.

      Eliminar
  12. Mis votos van para:

    1. Middens: No va a ganar ni loco, pero tengo que barrer para casa.

    2. Bioshock Infinite: Me gustó mucho cuando lo jugué y me parece que, aunque al principio digas que te tiró para atrás, puedes acabar disfrutando mucho. Para mí es uno de los mejores juegos de este año, sin duda.

    3. Saya no Uta: De las mejores novelas que he jugado, totalmente recomendada. Es muy cortita, al igual que Hatoful y puedes llegar a disfrutarla mucho, sobretodo si te gustan las historias originales y fuera de lo común.

    4. Skullmonkeys: Uno de los mejores plataformas que he probado. Si sale elegido y acaba gustándote, te animo a que pruebes The Neverhood, una aventura gráfica del mismo estilo y con el mismo protagonista, con una banda sonora igual de única que en Skullmonkeys. Los dos merecen muchísimo la pena.

    5. Necrovision: Acabé probándolo por recomendación de un amigo y me gustó mucho. Con un argumento muy simple y una acción trepidante, es uno de los mejores juegos de mata-mata que he probado. Puro movimiento y vísceras.

    Me ha hecho gracia ver Dwarf Fortress por aquí, si acaba ganando o por algún casual te apetece probarlo, tengo un tutorial bastante extenso que te enseña cómo jugar. Lo utilizaba yo antiguamente y está muy bien, puede serte muy útil si no sabes qué hacer al empezar a jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dais miedo, entre uno diciendo que es imposible y el otro ofreciéndome tutoriales para saber jugar... xDDD

      Eliminar
  13. Middens, Bikini Karate Babes, Saya no Uta, To The Moon y Fable III.

    La primera y última han sido por los lulz. El resto no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarás contenta con el éxito de tu juego!
      Gracias *^^*

      Eliminar
  14. Yo también quiero votar, que hay en la lista un par de videojuegos que me han despertado una nostalgia brutal...

    1. Space Channel 5. Lo jugué en casa de un amigo de mi señor padre cuando no tendría más de... qué sé yo, lo mismo 9 o 10 años. Es una chorrada, vas con una especie de reportera espacial bailando para rescatar a rehenes de las manos de unos marcianos, ¡y aparece hasta Michael Jackson por ahí y todo! A mi me encantaba, pero nunca me dejaron terminarlo. Y además lo jugaba en la Sega Dreamcast. *_*

    2. Link's Awakening DX. Yo no lo he jugado, pero vista la captura de pantalla se parece mucho al TLOZ: Oracle of Seasons y al TLOZ: Oracle of Ages, y a esos dos les tengo mucho cariño.

    3. Fable III. Ese me lo pasé hace poco en la Xbox y fui vestido de pollo hasta convertirme en rey. Creo que me conocían como El rey de los pollos, o algo así. Me pareció bastante curioso, con todo el tema de la Revolución Industrial de telón de fondo, y demás. Y además llevas un perrete y cuando intearcúas con él le rascas la barriga y le das besicos, xD. Y tiene un minijuego que es una especie de Laúd Hero, ¡menudos vicios me eché con él!

    4. Plants Vs. Zombies. También me he echado unas buenas risas con este, xDD. Creo que gran parte del primer cuatrimestre de segundo de carrera me lo pasé jugando a este juego (luego ya volví al mítico Buscaminas). ¡También aparece Michael Jackson (o casi) en algún nivel! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos aparece Michael Jackson, hasta en el Bikini Karate Babes xDDD

      Cuatro? Te falta uno! Gracias por votar *_* :*!

      Eliminar
    2. El otro voto es para el Neng, pero no te lo quiere decir para no posicionarse, sabe que es una figura muy influyente. Hace bien.

      Eliminar
    3. Lo cierto es que estaba entre el Neng y las Spice Girls, ¡pero no sé cuál por cuál de los dos decantarme!

      Pero ahora que me estoy leyendo las "bases" de esta sección (cómo se nota que soy nueva), he visto que mis votaciones no valen, porque el de Link y el Fable III están en la misma encuesta, así que voy a ser legal:

      1. Middens (el señor verde con bigote me inquieta).
      2. Plants Vs. Zombies.
      3. Spice Girls.
      4. Space Channel 5.
      5. AY... Links Awakening DX (me duele tener que decidirme aquí entre ese y el Fable, pero bueeeeno).

      Ahí queda. xD

      Eliminar
  15. Esta vez me he portado bien y he votado a juegos como Terraria, Orcs Must Die! o Torchlight, aunque me parece que no va a salir ninguno :(

    ResponderEliminar
  16. Jo, esta vez no he llegado a tiempo para proponer juego =(. Voy a tener que empezar a entrar a El Bloj diariamente para que no me vuelva a pasar lo mismo >.<

    He votado a:
    - ¡Qué pasa Neng!
    - Bikini Karate Babes (Si no gana es porque ha vuelto a haber tongo)
    - Spice Girls (Lo tenía apuntado en la lista de juegos para proponerte, pero se me han adelantado xD)
    - Skullmonkeys
    - The Legendary Starfy (Para que Starfy siga sonriendo)

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos los que estáis votando al Neng; desde los cuarteles generales de la alianza alfajito queremos agradecer vuestra colaboración con un vídeo de mecheros japoneses que se llaman jijiji: http://youtu.be/G8CeP15EAS8 y a todos los que no estáis contribuyendo a la inevitable victoria del Neng desearos el más terrible de los dolores testiculares :*

    ResponderEliminar
  18. Para cuando el Teto Online??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Teto Online se juega todos los días a todas horas!

      Eliminar
  19. Antes de que nadie me venga ladrando nah... Servidor no tiene nada que ver con el gran éxito que esta teniendo To the Moon en su encuesta.
    Si, ya se que en el anterior AQJQQJ dije lo mismo respecto de Katawa, solo que esta vez es verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, lo del To The Moon entra dentro de lo humanamente posible. No son los 50 votos que llegó a tener Katawa Shoujo xDDD Creo que todo está saliendo medianamente legal... xD

      Eliminar
  20. Gracias a todos por vuestros votos!! Las encuestas seguirán abiertas, no sé cuánto, puede que un par de días. Avisaré con tiempo de diferencia ^^.

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  21. Oche, que yo no he comentado pero he votado. Voté como siempre a los juegos que, por un lado, más me gustan a mí, y por otro que yo crea que pueden gustarte. Pasa que no me fío mucho de estas encuestas nuevas, no veo crecer las cosas después de votarlas yo. En fin, no es que mi voto haya valido nada alguna vez en esta sección, pero me sentía parte de una democracia de verdad, no como cuando voté en las últimas generales.

    Saya no Uta cuenta con mi aprobación. No sé si nos conocíamos ya cuando hice la entrada en mi blog porque fue hace mucho tiempo, pero es terror lovecraftiano del bueno. Si no sale, juégala en un futuro, no sé si fue la primera VN que jugué pero la recuerdo muy bien. Además hice esto de conseguir todos los finales, que es algo que no suelo hacer nunca, y encima me gustaron los tres.

    Voté también a Terraria, al mío, al Hotline Miami y al Plants vs. Zombies; los tres por lo que he dicho arriba, porque me gustan mucho y porque pienso que te pueden gustar bastante. Por eso no he votado a Tu de mun a pesar de que cuando lo jugué hace poco casi me estalla una vena en el cerebro de lo que me gustó, que me lo compré y todo. Pero mucho cuidado, que NO ES REALMENTE UN JUEGO, puede venir la policía del jarcor gayming a tu casa.

    ¿Cómo no has jugado al Plants vs. Zombies aún? Creo que te va a gustar mucho sobre todo por el humor tan GENIAL que tiene, pero te tienen que gustar los tower defense por supuesto, que no recuerdo ahora tu opinión del género. El mayor problema que les veo es que suelen hacerse cansinos, pero al PvZ no le da tiempo, además de que va metiendo elementos nuevos cada X tiempo y es muy divertido. Por cierto, cuando lo juegues, busca cosas de Laura Shigihara, que hizo la OST, y unos años después colaboró en la de To the Moon, una de las mejores compositoras contemporáneas de videojuegos. Amorcito hecho persona.

    Perdona por el retraso de no comentar hasta ahora, pero tengo la cabeza muy lejos de mi cuerpo en el tiempo y el espacio ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las encuestas son mucho más legales que las anteriores (muy mucho xDD). Hay irregularidades, pero las estoy controlando desde las sombras. Tu voto sí que habrá contado, pero es que no puedes votar más de una vez (como antes sí que se podía con chanchullos). Bueno, ahora también se podrá (con chanchullos más chanchulleros), pero me parece tan patético dedicar el tiempo a hacer cosas así... xDD

      Yo creo que no nos conocíamos, yo al menos no recuerdo haber leído nada de él, aunque como por aquel entonces me sonaría a chino igual sí y lo he olvidado xD.

      He jugado a poquitos Tower Defense. Hay uno en DS que adoro, llamado Ninjatown. Más allá de eso poco más, pero el género me gusta siempre y cuando no se convierta en algo muy complejo. Tuve que jugar al plants vs zombies en un curso del coursera (sí), y eso es todo lo que lo jugué xD.

      No te preocupes por tu distanciamiento, siempre serás recordado <3

      Eliminar
  22. De todos, todos, todos los juegos que expones en esta entrada sólo he jugado al Fable III, vamos, el que te recomendé jajajajajaja

    ¿Qué tal te pareció? ¿Te gustó al final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, la cosa está en que la gente lo vote en la encuesta, y una vez terminen las encuestas entonces empiezo a jugarlo. Sería humanamente imposible jugar a todo eso y en tan poco tiempo xD

      Eliminar
  23. Esto no es justo... solo deja votar una vez por I.P y Sick ya ha votado con la nuestra T__T Te odio NeoJin!!!! Este nuevo sistema de votación no me gusta `__´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me odies!! Odia a todos aquellos que destrozaron las encuestas pasadas y me hicieron implantar el voto por IP... es lo unico que puedo hacer y aun asi la gente es una chanchullera :/
      Seguro que alguien puede votar en tu nombre! Y_Y

      Eliminar
    2. NeoJín sólo recibe odio haga lo que haga xD. Este juego levanta demasiadas pasiones.

      Eliminar
    3. Cuando acabe en prisión por vuestra culpa, y ya no existan más ediciones de AQJQQJ os arrepentiréis de tanto odio!

      Eliminar
  24. La única solución va a ser que vote en comentarios y se le contabilicen manualmente al hacer el recuento. Cualquier cosa antes que odiar a NeoJ *_*. O a mí por usar su IP sin saber que se la iba a inutilizar XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto iba en respuesta a los comentarios de Mai y tal. Tengo el sueño cambiao y no me hallo.

      Eliminar
    2. Esto lo tengo en mente mucho tiempo, pero me temo que acabaría cada encuesta con tres o cuatro votos o algo así xDDD, pero vamos, puede que a la siguiente sea manual y punto... Éste va bastante bien, pero la gente sigue haciendo marranerías XD

      Eliminar