SLIDER

19 sept 2023

KEMOVE P10 - PINZA 2 EN 1 PARA TECLADOS - REVIEW


Kemove nos trae un accesorio para mantenimiento y reparación de teclados, y nos deja un código de descuento adicional para hacerlo un poco más fácil.




Kemove es una empresa reciente dedicada a la fabricación de teclados mecánicos con el objetivo de hacerlos accesibles con precios asequibles para todos los bolsillos. Esta frase, que puedes encontrar en la descripción de prácticamente cualquier fabricante, puede sonaros hasta desalentadora, pero lo cierto es que toda su gama de productos tiene un diseño bastante especial en comparación a otras marcas con las que he coqueteado últimamente. Podéis echarle un vistazo a toda su gama de productos en la página web oficial de Kemove.


No puedo deciros nada sobre la calidad de dichos teclados más allá del aplauso a un diseño diferente, quizá con el tiempo pueda ocurrir, pero de momento he tenido la suerte de recibir, por parte de ellos, un curioso producto del que voy a hablaros, y que me ha salvado un poco la vida. Demos la bienvenida al Kemove P10.




¿Qué es esto que tenemos en la imagen? Una pinza 2 en 1, que permite sacar tanto las teclas en sí mismas como los switches que hay debajo de ellas. Ya sea para labores de limpieza, personalización intentando cambiar las teclas/switches (en Kemove tenéis unas cuantas opciones para esto) o para intentos de reparación, esta pinza permite, con su doble función, desacoplar el teclado entero sin dejar marcas ni rasguños. Tenéis este vídeo de presentación de la propia Kemove donde podéis ver su utilidad en menos de un minuto.




Y quiero recalcar esto de no dejar marcas, porque todas las pinzas que he tenido, que normalmente acompañan al teclado que te compres en cuestión, cumplen su función pero acaban arañando las teclas. Este Kemove P10 no funciona de esa manera, ya que sus hierros finos se introducen en la ranura correspondiente para, entonces, hacer la fuerza de pinza desde abajo y extraer así, sin dejar marcas, la tecla en cuestión. En la imagen de abajo podéis ver esta pinza de la que hablo en la parte derecha del producto, mientras que a su izquierda tenéis la otra pinza, diseñada para la extracción de switches.




El producto viene en varios colores, y tiene un coste de 20€ de base, pero ahora mismo lo podéis encontrar en pre-venta a 12'99€ desde la página oficial. Además, para celebrar esta cooperación, la gente de Kemove nos ha dejado un código de descuento especial de un 10% adicional.

10% de descuento adicional con el código NeojinEB (aplicable en la web oficial).

Enlace de compra desde la web oficial

Enlace de compra desde Amazon

No hay comentarios :

Publicar un comentario